Incognita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La incógnita
“Todos se preguntan de ¿Donde vinimos?, ¿A dónde vamos? Son cosas que ni por la ciencia más avanzada creada por el hombre ah podido descubrir.”
David jean & Monic Campbell una pareja con una vida normal, nivel económico medio, ellos tenían un hijo llamado Brian con 10 años de edad.
El Sr. De 35 años de edad era agente retirado del FBI, y la Sra. De 30 años de edad eradueña de su propia tienda de modas.
Su vida era todo esplendor y felicidad...pero como dice el dicho Nadie es perfecto en este mundo y aunque para ellos todo parecía perfección, tenían un defecto... ellos no creían en una religión, y eso los llevo al caos.
Con el tiempo, el ex agente del FBI, fue perdiendo importancia, la agencia obligada a pagarle se encargaba de hacerlo, pero ya que no tuvouna acción sobresaliente, su sueldo o como guste llamarlo pasó a hacer lo mínimo.
Del otro lado, la diseñadora fue perdiendo el estilo al diseñar sus prendas de vestir, poco a poco todo se fue agotando... pero de la nada algo paso.
Un día, un señor de complexión robusta, estatura 1.85 promedio, apariencia... De un loco recién salido del manicomio, llamado bruce Kenneth , toco a su puerta,Monic abrió la puerta y en tanto abrió aquella puerta ella quedo impresionada, alumbrada y a la vez un poco asustada por la apariencia del Sr. Kenneth.
La señora lo invito a pasar, ya sé que pensaran ¿Acaso está loca? , Ella pregunto diciendo si se le ofrecía algo, el afirmando dijo, claro que si bella dama, se sentaron a conversar sobre sus trabajos, el exclamó primero, ¡yo me dedico afabricar inventos!, tantos fueron que le traigo uno de obsequio, Monic murmurando contesto ¿así? , de repente para su fortuna entra a la casa David con su hijo Bryan, tan pronto entraron David solo miro al Sr. De aparariencia extraña, rápidamente Monic menciono, mira David él es Bruce… antes de que monic pudiera decir algo mas, el rio y dijo, él ¿Qué es? Tu amante secreto o algo por elestilo en forma sarcástica menciono. , monic dijo no mi amor, el es solo un hombre de negocio promocionando sus artefactos no es ¿así? Sr Kenneth, dijo el ¡Por supuesto! Por supuesto! Mire siéntese Sr. Jean le muestro, lentamente saca el artefacto y lo enseño.
Ese artefacto contenía un botón en la parte superior, era como una especie de caja, la pareja cuestiono ¿y el botón...? , Rápido brucecontesto shh!, shh! Déjeme les explico bien, que descortés fui, yo les daré 10 mil millones de pesos si ustedes aprietan este botón, pero a cambio una persona morirá sea familiar o desconocida.
Los señores impactados no dijeron ni una palabra más, el señor los miro a ambos y les dijo tienen 32 horas para decidir, con permiso.
Dios te enseña a creer, a tener FE, pero como ellos no creían ennada de eso, no fue tan fácil su decisión pero la decisión que los llevo al peor error de sus vidas fue... la mayor razón antes mencionada ellos escaseaban de dinero, y esto fue lo que paso…

Jueves 21 septiembre 1957, 3:00 am, Sra. Campbell baja, busca el artefacto, y la desgraciada aprieta el botón.
Ella acaso no pensó en las consecuencias, quizá la falta dinero y querer sacar a sufamilia adelante, pero nada justifica la muerte de un ser vivo… pero como dicen “toda acción inapropiada tiene sus consecuencias”
Al día siguiente, cumpliéndose las 32 horas señaladas, Kenneth llega a entregar el dinero la señora conmovida por lo que había cometido, exaltada gritándole a su esposo ¡Lo siento! , ¡Lo siento! Cariño, rápidamente fue con Kenneth y le menciono y hasta suplico que todohabía sido un error y que no quería aceptar el dinero, el dijo que no se podía hacer nada al respecto, sin nada más que decir Monic en llanto preguntó, ¿alguien fue asesinado(a)? , El cercioro diciendo, si… con permiso.
Viernes 22 de septiembre, 12:45 pm se le comunica al FBI balazos y gritos a dos cuadras de los Jean… muere la Sra. Murray, asesinada por su esposo el Sr. Murray, al parecer un...
tracking img