Incoherencia gramatical

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO CON INCOHERENCIAS
Durante tiempos inmemorables, el hombre ha vivido fascinado por conocer acerca del pasado. Jane y Robert no eran la excepción, esta pareja de arqueólogos no perdíancualquier oportunidad de emprender la aventura que motivada sus vidas, el descubrimiento de vestigios de culturas antiguas.
En cierta ocasión Robert se entero de que existían indicios que en Egiptoexistió una cultura muy antigua, cuyos predecesores se encargaron de mantener vigente, a pesar del paso del tiempo. Robert cuyo espíritu aventurero no dejaba escapar la mínima oportunidad, convenció a Janede emprender el viaje, sin saber que ese se convertiría en una de sus peores pesadillas.
Una mañana de invierno, Jane y Robert arribaron al continente asiático, a la hermosa ciudad del Cairo, allíse encontraron con su viejo amigo de travesías, Wilson, a quien ellos no desperdiciaron la oportunidad para proponerle que los acompañara en la búsqueda de la antigua civilización egipcia. Wilson conenorme tristeza tuvo que rechazar la oferta, pues ese mismo día debía partir a Londres para cumplir con una cita a su destino, pero su aprecio por la pareja de arqueólogos, lo movieron a prestarle suavioneta para que pudieran emprender sus viaje.
Wilson les entregó la avioneta y se despidió de sus amigos con algo de tristeza, pues algo dentro de sí le decía que las cosas no estaban bien. Jane yWilson emprendieron su viaje, dejando atrás a su amigo de aventuras.
Al cabo de una hora, los arqueólogos habían abandonado la capital egipcia y se internaron en lo más profundo del desierto. Talcomo lo había presentido su viejo amigo, la avioneta comenzó a fallar, de repente uno de los motores se apagó. Robert intentó maniobrar la avioneta para tratar de hacer un aterrizaje forzoso, encuestión de segundos, la avioneta frenos bruscamente sobre las áridas arenas del desierto, el estruendo fue tan fuerte que la avioneta quedó partida en dos.
Después de media hora, Robert despertó muy mal...
tracking img