incorporacion

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
JUSTIFICACION
Es una forma en la que personas que venden productos o prestan servicios como negocios pequeños y micro negocios pueden ser formales ante el SAT, informar al gobierno sobre susingresos y gastos y cumplir con sus impuestos.
Durante el primer año no se pagara impuesto sobre la renta. Y cada año, hasta que pasen diez años desde que estás inscrito en el régimen.

OBJETIVOS
Unode los objetivos prioritarios planteado por la presente Administración consiste en alcanzar un incremento generalizado de la productividad, en el que participen todos los sectores de la población. Sinembargo, la productividad se encuentra estrechamente vinculada con el fenómeno de la informalidad; por ello, la facilidad en el cumplimiento del pago de impuestos representa un factor esencial paraque los negocios que se van creando en una economía, particularmente los de menor escala, se incorporen de inmediato a la formalidad en la esfera tributaria.












ANTECEDENTESHISTORICOS

Uno de los objetivos prioritarios planteado por la presente Administración consiste en alcanzar un incremento generalizado de la productividad, en el que participen todos los sectores de lapoblación. Sin embargo, la productividad se encuentra estrechamente vinculada con el fenómeno de la informalidad; por ello, la facilidad en el cumplimiento del pago de impuestos representa un factoresencial para que los negocios que se van creando en una economía, particularmente los de menor escala, se incorporen de inmediato a la formalidad en la esfera tributaria.

El Régimen de IncorporaciónFiscal (RIF) que se estableció para 2014 en la nueva Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) sustituiría el aplicable para las personas físicas con actividades empresariales con ingresos de hasta 4millones de pesos anuales; esto es, el Régimen Intermedio regulado hasta 2013 en la LISR en la sección II, del capítulo II, del título IV, mediante el cual se regulaban a aquellas personas físicas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incorporacion
  • incorporacion
  • incorporacion
  • incorporacion
  • Incorporación
  • Comprobantes de incorporacion
  • continuacion e incorporacion
  • Incorporacion de una Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS