Incorporación

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universidad P.T.P Juan De Jesús Montilla
Misión Sucre, Aldea Carlos Tovar





INCORPORACION







Asesor: Triunfador:
Doris ArdilaMary Arévalo




San Carlos, octubre 2015



Incorporación

Es el Conjunto de procedimientos que tienden a atraer candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organización. Proceso básicamente de Comunicación. Atraer y escoger, mediante varias técnicas de divulgación, al posibletalento humano que posea los requisitos mínimos para conformar un equipo de determinada de trabajo.
Como la incorporación es una función de equipo, sus actos dependen de una decisión de línea, que es oficial.
Está claro que al enfrentarnos a un problema de decisión complejo lo que esperamos en la resolución del mismo es encontrar la mejor alternativa. Desde el punto de vista del conocimientohumano, la mejor está en función del conocimiento y del tiempo disponible para su solución.
Es por ello, que la decisión de incorporar nuevos talentos es trascendente y lleva en su preparación previa:
• La definición de los objetivos, ¿para qué y por qué?
• Estructuración de los criterios, ¿qué queremos?
• Valoración de los criterios, ¿a cuál seleccionar, donde escoger?
• Elección de unaalternativa. Decisión.
• Elaboración de un plan de acción. ¿Quiénes y qué tareas? .

Atracción
Se refiere al proceso de generación de actitudes positivas hacia una persona, favorecida porque tal persona posee o muestra determinadas características físicas y sexuales deseables.
La ley de atracción puede funcionar claro que sí, pues desde el momento en que te decides por un trabajo y piensas quepuedes hacer cosas en él y lograr ese triunfo profesional que deseas no puedes menos que, ser siempre positivo, proactivo, colaborador, puntual y todas esas cosas. Ya algunos dirán que significa mucho esfuerzo, es cierto pero también es cierto que nada se logra sin esfuerzo, ley de atracción o no, recibiremos solo aquello por lo que hemos trabajado.


Ubicación
La ubicación de un empleadoconsiste en la asignación (o reasignación) a un puesto determinado. Incluye la asignación inicial así como la promoción y la transferencia. En forma similar a como se opera con los solicitantes de empleo, es necesario proceder a un proceso de reclutamiento, selección y orientación.
La ubicación de un empleado consiste en la asignación (o reasignación) a un puesto determinado. Incluye la asignacióninicial así como la promoción y la transferencia. En forma similar a como se opera con los solicitantes de empleo, es necesario proceder a un proceso de reclutamiento, selección y orientación.
Orientación
Esta acción hace referencia a situar una cosa en una cierta posición, a comunicar a una persona aquello que no sabe y que pretende conocer, o a guiar a un sujeto hacia un sitio.

Lasorientaciones se pueden realizar por consenso o asignación, se establece la misión, los objetivos de los equipos y los resultados que se esperan, así como las reglas de operación de los mismos, fechas horarios, duración de las secciones, coordinación de las secciones, manera de conceder la palabra y tiempo de empleo de la misma, toma y conservación de las minutas, etc..

Es de vital importancia hacermención de los diversos estilos de trabajo en equipo a fin de conocer los roles favoritos y, por ende, las expectativas sobre el papel jugado por cada quien. En estos aspectos la comunicación personal facilita la apertura e identificación con los equipos, además que contribuye a fijar expectativas más realistas sobre cada miembro del equipo y de su conjunto.
Fuentes
Las fuentes se basan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incorporacion
  • incorporacion
  • incorporacion
  • incorporacion
  • Comprobantes de incorporacion
  • continuacion e incorporacion
  • Incorporacion de una Sociedad
  • incorporación laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS