Incubadoras-nacedoras,automaticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1443 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WILMER A. ESPINEL
tecnólogo en automatización industrial-avicultor
No. RUT.88253596-3
w-espinel@hotmail.com.
TELEFONO CEL: 3004643547--3172973823

DIRECCION: CALLE 8AN  No.9E-24 BARRIO GUAIMARAL
CUCUTA - NORTE DE SANTANDER - COLOMBIA 

PRESENTACION

 Durante mas de diez años me he desempeñado como  criador; y propulsor dela coturnicultura tanto a nivel nacional como internacional diseñando y fabricando equipos automatizados para la industria avícola, distribuyendo productos de excelente calidad siempre buscando la alta productividad y rentabilidad de los proyectos de cría de codorniz y otras especies de aves de corral; contado con el acompañamiento de un excelente equipo humano y técnico, siempre cumpliendo conresponsabilidad y ganando confiabilidad.

COTIZACION

 DETALLES DEL PRODUCTO:

*INCUBADORA

- Este equipo es incubadora y nacedora a la vez. (La parte de incubación va en la parte superior y las bandejas de nacimiento en la parte inferior ///a excepción de las incubadoras industriales ya que la incubadora y la nacedora deben ir independiente///y cada secciónva con un sensor tipo pt100 y control de la humedad en general). La maquina ha sido diseñada para que en la parte de nacimiento sea un porcentaje mas alto de humedad que en la sección de incubación.
-Estructura interna toda en aluminio lo que permite su fácil lavado y desinfección sin deteriorarse o corroerse. Atractivo acabado externo.

–interior de las paredes en material refractario,especial para el aislamiento total de factores climáticos externos.

- Viene con termostato digital  de alta precisión y fácil programación para la incubación a diferentes temperaturas de varias razas de aves.

-Medidor de temperatura y porcentaje de humedad relativa totalmente digital y de alta precisión. 

- sistema de humidificación y control del mismo totalmente automático.

- Distribuciónpor hiperventilación de ambiente calido-húmedo exacto para el proceso. (fundamental para el buen intercambio de oxigeno y CO2 que permite la vitalidad de los embriones)                                                                                                          

-Volteo automático-temporizado digital con la  velocidad y firmeza necesarias para evitar movimientos bruscos en los huevosy prevenir mortalidad en los embriones y bajos nacimientos según últimos estudios realizados.                  

  -Luz ultravioleta interna para ayuda a la desinfección en el último rincón del equipo y protección ante cualquier agente patógeno externo del huevo.

[pic][pic][pic] [pic]

*HUEVOS FERTILES

* Huevos fértiles producidos por aves seleccionadas, sanas y bien alimentadas, de altaproductividad.

Huevos seleccionados y almacenados bajo estrictos controles de temperatura y humedad.

* NOSOTROS MANEJAMOS EL APAREAMIENTO DE UNO A UNO ,ES DECIR MACHO POR HEMBRA,ESO NOS HA DADO NACIMIENTOS DE ALTO PORCENTAJE,EN EQUIPOS DE INCUBACION EN

*CABE RECORDAR QUE PARA BENEFICIO DE TODOS NUESTROS CLIENTES A NIVEL NACIONAL LAS CODORNICES SON DE SANGRE IMPORTADA Y ESTAN UBICADASFUERA DEL TERRITORIO NACIONAL, ESTO NOS TRADUCE CERO CONSANGUNIDAD

Huevos que han dado excelentes resultados en eclosión y nacimientos.

Contamos con un cuidado estricto en cuanto a la genética y siempre conservamos cero consanguinidades trabajando con animales de sangre importada.

 Al ser distribuidos al cliente, siempre buscamos el mejor medio para conservar intactas las propiedades defrescura y calidad. El producto viaja asegurado y en las mejores condiciones. [pic]
[pic]

*JAULAS CRIADORAS

[pic]

Son jaulas diseñadas para darle el correcto desarrollo de toda clase de aves de corral en su temprana edad.

Cuentan con sistema de calefacción auto controlada por termostato, fuente de calefacción halógena de intensidad variable (cumple las funciones de calor y desinfección...
tracking img