La Independencia de Las Trece Colonias Británicas de Norteamérica

1- ¿En qué años, siglo y donde se establecieron Las Trece Colonias Británicas de Norteamérica?
Las trece Colonias se establecieron desde 1637 hasta el 1773, siglo XVII en la costa atlántica de América del norte.
2- ¿Cómo estuvieron conformadas y cuáles eran Las trece Colonias?
Estuvieron conformadas en su mayoría por ingleses que salieron o emigraron de sus países por problemas políticos y religiosos. Las Trece ColoniasBritánicas de Norteamérica fueron: Virginia, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Delaware, New Hampshire, Carolina del norte, Carolina del sur, Georgia y Maryland.
3- ¿Cuáles fueron las características de la población de las Trece Colonias y bajo que dominio se encontraban?
La población de Las Trece Colonias se caracterizaron por alcanzar un número total de 2 000 000 de habitantes que eran gente culta de religión protestante a excepción de loshabitantes de Maryland que eran católicos. Se encontraban bajo el dominio de Inglaterra pero tenían autonomía política, es decir que tenían sus propias autoridades, legislación, hacían uso de sus libertades y derechos y resolvían sus problemas y económicamente fueron prósperos.
4- ¿Cómo estaban divididas Las Trece Colonias y a que se dedicaron?
Se dividieron de la siguiente forma:
Colonias Del Norte: Massachusetts, Nueva Hampshire, Rhode Island, Connecticut, Nueva Jersey, Delaware, NuevaYork, Pennsylvania.
Colonias Del Sur: Maryland, Virginia, Carolina Del Norte, Carolina Del Sur y Georgia.
Massachusetts y Nueva York se dedicaban mayormente al comercio, mientras que Carolina Del Norte, Del Sur y Georgia se dedicaron al cultivo de algodón y tabaco.
5- ¿Cuáles fueron las causas de la Independencia de Las Trece Colonias Británicas De Norteamérica?
Se fue cultivando en ellas el desarrollo de una identidad norteamericana acostumbrándose a gobernarse por ellas mismas pero [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). Independencia de las Trece Colonias Británicas de Norteamérica. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Independencia-De-Las-Trece-Colonias-Brit%C3%A1nicas/31830388.html

MLA

"Independencia de las Trece Colonias Británicas de Norteamérica" BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Independencia-De-Las-Trece-Colonias-Brit%C3%A1nicas/31830388.html>.

MLA 7

"Independencia de las Trece Colonias Británicas de Norteamérica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Independencia-De-Las-Trece-Colonias-Brit%C3%A1nicas/31830388.html>.

CHICAGO

"Independencia de las Trece Colonias Británicas de Norteamérica." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Independencia-De-Las-Trece-Colonias-Brit%C3%A1nicas/31830388.html.