independencia mundial

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Introducción

¿Qué se hace con una botella de Coca-Cola después de consumir su líquido? La mayoría de las veces simplemente la tiramos a la basura, sin conocer que a estas latas se les puede daruna segunda vida, útil, ecológica y creativa.
La creatividad es hoy en día parte de nuestra existencia, es un desafío a la manifestación de la libertad, del poder de la independencia de la mentehumana.
El presente proyecto consiste en la realización de unas lámparas ecológicas decorativas hechas con latas de coca cola y focos de led, se pretende utilizar al 100% la lata de la coca cola con finde reciclar e innovar en el mercado, elaborando diseños que sean llamativos, dando una gran variedad de presentaciones. Nuestra empresa quiere brindar a los clientes confianza ya que trabajaremospara ser reconocidos y es por eso que nos preocupamos en dar a conocer, en distribuir y vender nuestras lámparas, en ofrecer diferentes puntos de venta y generar ingresos para la empresa.
Se sabe aciencia cierta que los avances en la tecnología y las innovaciones aceleran la el que los productos dejen de ser “nuevos” y también acortan los ciclos de vida de los productos, siendo un peligro para laempresa y sus trabajadores. Sumado los gustos y preferencias de los consumidores, que van cambiando y evolucionando cada vez más gracias a los medios de comunicación y el consumismo, por lo cualrequieren de productos de más alta calidad para satisfacerlos, es por tal motivo, que las empresas deben llevar a cabo el proceso de desarrollo de productos orientado siempre hacia el mercado; innovandoo mejorando para ofrecer una respuesta adecuada a cada gusto del mercado al cual se desea atender.
En la sociedad se ha visto que en cuanto a decoración o regalos las personas ya están acostumbradasa encontrar la misma variedad y no les llama la atención en comprar , porque no hay algo novedoso que los impulse a adquirir el producto ya que en los lugares que los comercializan ponen en venta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia Mundial
  • Independencia economica mundial
  • Independencia A La 2 Guerra Mundial
  • independencia después de la segunda guerra mundial
  • La independencia
  • Independencia
  • Independencias
  • Independencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS