Independencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Juicio final de un Policía

El Policía se puso de pie y quedó delante de DIOS, listo para la última inspección por la cual tendría que pasar, presentándose con la hebilla del cinto, distintivosde metal y sus insignias con brillos impecables.

-Dijo Dios: "Un paso al frente, Policía !!!" "Cómo deberé juzgarlo?" "Fuiste fiel a la Iglesia ?"

"Diste el otro lado de tu mejilla alenemigo?" “Bendeciste a tu hermano ?"

El Policía, cabizbajo, responde: NO ! NO SEÑOR! Nosotros, los que andamos uniformados o no, no siempre podemos exteriorizar nuestros sentimientos!

La mayoría delos domingos, cumplía alguna obligación del servicio y a la iglesia no iba Señor...

En muchos momentos hablé de modo impuro... hubo muchas veces en que fui violento, pero entienda Señor... mimundo es muy duro...

Nunca tomé nada ajeno que por derecho no fuese mío. Y cuando más las cuentas se acumulaban, a los trabajos extras yo me dedicaba, y de mi familia me alejaba...

Señor Dios,eres mi Padre, eres Fiel y se que me perdonas, pues lloré por muchas cosas distintas, por problemas que no eran míos, por personas que ni siquiera conocía, pero las lagrimas fueron de emoción y degratitud, me sentía emocionado, quería un mundo mejor para todos, sin distinción.

Reconozco que no merezco estar en Tu gloria; cometí muchos errores y se bien que varios de los que ahí ya están, jamásme quisieron tener cerca, a no ser cuando estaban con algún problema, y yo incondicionalmente estaba listo para ayudarlos.

Si hubiera un lugar para mi, agradezco de corazón, y lujo no preciso. Y,en caso de no haber lugar, sabré entender Tu verdad.

Antes de su decisión amado Dios, ruego al Señor para que vigile con cariño y cuidado a aquellos que dejé allá, pues son personas que amo, y quejamás podré proteger.

Un silencio absoluto reinaba alrededor del trono donde los Ángeles sobrevolaban ...

Y el Policía, postrándose, espera el veredicto del SEÑOR...

"Tu cuerpo me sirvió...
tracking img