INDESING CS4

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Pensar en diseño y diagramación a través de INDESIGN CS4.

Podemos considerar al diseño gráfico como la organización armoniosa de elementos gráficos con el objetivo de cumplir una función decomunicación visual. Algunos de esos elementos gráficos son el texto y la imagen. Estos dos elementos convierten al mensaje impreso en un mensaje bimedia.

El diseño gráfico se concibe para ser plasmadosobre soportes bidimensionales: papel, cartón, plástico, etc.; sin embargo estos soportes pueden ser convertidos a objetos tridimensionales: envases, dispensadores, merchandising, etc. Esto significaque el diseñador también tiene una concepción tridimensional con respecto al uso del diseño. Habría que concordar con Moles cuando afirma que un libro, un folleto, una revista o un periódico, desdeel momento que es manipulado para ser observado adquiere un carácter tridimensional, el desglose, el paso de una página a otra implican factores ergonómicos previos en su concepción.

Diagramar esdistribuir, organizar los elementos del mensaje bimedia (texto e imagen) en el espacio bidimensional (el papel) mediante criterios de jerarquización (importancia) buscando funcionalidad del mensaje(fácil lectura) bajo una apariencia estética agradable (aplicación adecuada de tipografías y colores).

Bajo estas percepciones sobre el diseño, Indesign CS4 es un software que está organizado paracentrarse en la producción de páginas de forma eficaz. Es una herramienta elaborada por ADOBE, que permite diseñar piezas editoriales de gran nivel, con variedad de recursos gráficos y herramientas quefacilitan el flujo de trabajo en el momento de desarrollar cualquier proyecto.

Para poder cumplir con los objetivos y realizar las diferentes evidencias, con ayuda de la guía los aprendices debencumplir con actividades como:
Búsqueda, análisis y síntesis de información, utilizando las diferentes fuentes de información, (entorno, el Instructor, las Tics y el trabajo colaborativo) actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indesing
  • inDesing
  • indesing
  • indesing
  • Indesing Guia
  • InDesing CS3
  • manual de indesing
  • Tutorial Indesing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS