indicadores de contexto,recursoy resultado

Páginas: 19 (4744 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
-INDICADORES DE CONTEXTO: (CASOS PARTICULARES)
1) Distribución poblacional de los estudiantes del plantel B residentes en Tacarigua con edades comprendidas entre 6-9años y con padres en relación al total de habitantes del municipio Gómez.
-Fórmula de cálculo: IDPD (2)(2)(1)(3)= PD(2)(2)(1)(3) * 100 = 0 * 100 = 0%PT 5020
De la totalidad de habitantes del municipio Gómez, no existen estudiantes del plantel B residentes en Tacarigua con edades comprendidas entre 6-9 años y padres divorciados.
-unidad de medida: Porcentaje (%)
-Glosario:
IDPD (2)(2)(1)(3) Índice de distribución poblacional de estudiantes del plantel B residentes en Tacariguacon edades comprendidas entre &-) años y padres divorciados con respecto a la totalidad de habitantes del municipio Gómez.
PD(2)(2)(1)(3) totalidad de los estudiantes del plantel B residentes en Tacarigua con edades comprendidas entre 6-9 años y padres divorciados del municipio Gómez.
PT población total (municipio Gómez).
2) Distribución poblacional de los estudiantes del sexo femenino delplantel A residentes en el cercado con edades comprendidas entre 10-13 años en relación al total de habitantes del municipio Gómez.
-Fórmula de cálculo: IDPD (1)(4)((1)(2) = PD(1)(4)(1)(2) *100 = 1 * 100= 0,02%
PT 5020
De la totalidad de habitantes del municipio Gómez el0,02% de los estudiantes son del sexo femenino del plantel A con edades comprendidas entre 10-13 años viven en el cercado.
-Unidad de medida: porcentaje (%)
-Glosario:
IDPD(1)(4)(1)(2) índice de distribución poblacional de estudiantes del sexo femenino del plantel A residentes en el cercado con edades comprendidas entre 10-13 años con respecto a la totalidad de habitantes en el municipio Gómez.PD(1)(4)(1)(2) totalidad de estudiantes del sexo femenino del plantel A residentes en el cercado con edades comprendidas entre 10-13 años del municipio Gómez.
PT población total (municipio Gómez).
3) Distribución poblacional de los estudiantes del plantel A y B domiciliados en Santa Ana con edades comprendidas entre 14-17 del sexo masculino con respecto a la totalidad de los habitantes delmunicipio Gómez.
-Fórmula de cálculo: IDPD (h)(5)(3)(2) = PD(h)(5)(3)(2) * 100 = 0 * 100 = 0%
PT 5020
De la totalidad de habitantes del municipio Gómez no existen estudiantes del plantel A y B que vivan en Santa Ana con edades comprendidas entre 14-17 años del sexo masculino.
-Unidad de medida:porcentaje (%)
-glosario:
IDPD(h)(5)(3)(2) índice de distribución poblacional de los estudiantes del plantel A Y B domiciliados en Santa Ana con edades comprendidas entre 14-17 años del sexo masculino con respecto a la totalidad de los habitantes del municipio Gómez.
PD(h)(5)(3)(2) totalidad de los estudiantes del plantel A y B residentes en santa ana con edades comprendidas entre 14-17 años delsexo masculino del municipio Gómez.
PT población total (municipio Gómez).
4) Distribución poblacional del plantel A y B de ambos sexos domiciliados en el maco con padres casados con respecto a la totalidad de los habitantes del municipio Gómez.
-Fórmula de cálculo: IDPD (h)(m)(3)(2)= PD (h)(m)(3)(2) * 100= 5 * 100= 0,09%PT 5020
De la totalidad de habitantes del municipio Gómez el 0,09% de los estudiantes del plantel A y B de ambos sexos viven en el maco con padres casados con respecto a la totalidad de habitantes del municipio Gómez.
-Unidad de medida: porcentaje (%)

-glosario:
IDPD(h)(m)(3)(2) índice de distribución poblacional de estudiantes del plantel A y B de ambos sexos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentas De Resultado Que Indican Perdidas
  • INDICADORES DE GESTIÓN Y RESULTADO
  • Matrices De Indicadores Para Resultados
  • Indicadores contexto socioeconomico de mexico
  • Resultados Escolares Y Sus Implicaciones En El Contexto Globalizado
  • Ejemplo de “Indicadores generales de la escuela y el contexto”.
  • Indicadores De Gestion, De Resultado Y De Proceso
  • Indicadores de gestion y resultados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS