Indie

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Low Cost Festival 2013 confirmado

La tercera edición del Low Cost Festival en Benidorm ha conseguido en este 2012 una cifra récord de visitantes, alrededor de 60.000, un 70% de fuera de laprovincia, con una edad media de entre 35 y 45 años, según datos oficiales del Festival, aportados esta mañana por la codirectora del mismo, Carolina Rodríguez. Un evento musical que llegó a la ciudad paraquedarse y que según ha anunciado el alcalde,Agustín Navarro, tendrá continuación en 2013.
Los resultados económicos, avalados por el impacto mediático y el volumen de negocio generado en los tresdías del Festival, permiten al primer edil hablar de una nueva edición en Benidorm y el compromiso del equipo de gobierno de que este evento “que tiene muchos novios, no se vaya de casa con otros”, haindicado.
Por ello, Navarro ha solicitado públicamente a instituciones como la Diputación Provincial, la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España, así como al tejido empresarial local, “queapuesten por el Low Cost Festival y lo apoyen, pues hay otros alcaldes que quieren recuperarlo y no lo vamos a permitir”. El alcalde ha subrayado que “ha llegado ese momento de estar al lado de las cosasque funcionan” y el Low Cost Festival “es ese filón que buscábamos”. Un “filón” que ha recuperado para Benidorm el turismo joven “sin dejar de lado otros mercados. Queremos a los mayores y a lasfamilias. A todos”.
Un “apoyo” que ha pedido el alcalde principalmente a las instituciones pues, como ha argumentado, “nuestra aportación al PIB de esta Comunidad es muy importante y somos –ha recalcado- laciudad que hace que la Costa Blanca se mantenga viva”. Conrado Hernández ha apuntado a los 63.000 euros aportados para esta edición por parte de la Generalitat, pero ha aprovechado para criticar elapoyo de la Diputación a Benidorm, “que ha sido, hasta el momento, ninguno”.
El concejal de Grandes Eventos ha cifrado en 5,4 millones de euros el dinero dejado por los asistentes del festival en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • India
  • indio
  • los indios}
  • India
  • la india
  • indios
  • India
  • India

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS