Indira ghandi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDIRA GANDHI
Del libro, Entrevista con la Historia de Oriana Fallaci seleccione la entrevista realizada a Indira Gandhi, si bien, al revisar su libro y dar una primera ojeada no logré ver unnombre conocido o que llamara mi atención por completo, al darle una segunda ojeada, ahora de atrás para adelante, ante mis ojos resalto el apellido GANDHI.
Si bien en primera instancia, pensé que IndiraGandhi, tenía algún parentesco con Mahatma Gandhi, Fallaci, se encarga en las primeras páginas de desmentir, esta primera impresión ante de los lectores, recalcando que este apellido lo habíaobtenido de su esposo, el cual tampoco tenía ningún lazo común con Mahatma, incluso él pertenecía a otra religión, lo cual ocasiono algunos descontentos en la India, al anunciarse su compromiso.
Engeneral la entrevista me pareció sumamente interesante, ya que en las primeras páginas, Oriana Fallaci, te da toda la introducción sobre quién es el personaje al cual está entrevistando, dotándote de ciertocontexto personal, político, en este caso, emocional y social, haciéndote comprender lo que enfrento en la realización de la entrevista.
Sin duda, entrevistar a Indira Gandhi, fue algo sencillo, yaque no se opuso a contestar ninguna pregunta que le realizó Fallaci, esto debido, en cierta parte a su filosofía, Indira, afirma, que no le gusta andarse con rodeos, prefiere que las personas seandirectas, al igual que ella lo es, esto le ha causado, problemas, incluso se le ha tachado de fría, gélida y dura.
Oriadna Fallaci, también comenta, que al finalizar la entrevista en su oficina delpalacio de gobierno con duración aproximada de dos horas, se le presentaron algunas lagunas mentales, las cuales sin problema respondió Indira al otro día en su casa, Fallaci asienta la accesibilidadde I. Gandhi, no sólo al recibirla sin un aviso de antemano o cita establecida, sino porque no se rehusó a contestar nada.
Como mencione antes además de preguntas a cerca de su política, su...
tracking img