industria automotriz

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
La industria automotriz en Canadá consiste principalmente de plantas de ensamblaje de automóviles extranjeros , la mayoría con sede en los Estados Unidos o Japón , junto con cientos de fabricantesde componentes y sistemas de automoción .
Canadá es actualmente el undécimo mayor productor de automóviles en el mundo, produciendo 2,1 millones de coches al año , frente al séptimo lugar con 3millones por año, hace unos años . China, España , India , Brasil, México superó recientemente la producción de Canadá por primera vez . Clasificaciones más altas de Canadá a la vez fue el segundo productormás grande en el mundo entre 1918 y 1923 y la tercera después de la Segunda Guerra Mundial .
La primera producción a gran escala de automóviles en Canadá tuvo lugar en Walkerville , Ontario , cercade Windsor, en 1904. En el primer año de operaciones , Gordon McGregor y Wallace Campbell, junto con un puñado de trabajadores producen 117 Ford Modelo Cs en el carro Walkerville Obras fábrica .
Através de marcas como Brooks, Redpath , Tudhope , McKay , Galt gasolina y electricidad , Gray- Dort , Brockville Atlas , Russell (CCM ) y McLaughlin, Canadá tenía muchas marcas de automóviles nacionales. En 1918 , McLaughlin fue comprada por una empresa estadounidense , General Motors, y fue rebautizado General Motors of Canada. En la década de 1930 , Studebaker construyó su Rockne en Canadá.Impulsado por las exigencias de la Primera Guerra Mundial , la industria automotriz de Canadá ha crecido , en 1923 , en el segundo más grande en el mundo , aunque todavía se compone de plantasrelativamente ineficientes producen muchos modelos detrás de un muro alto arancel . Los altos precios de los consumidores y las ineficiencias de producción caracterizan la industria automotriz canadiense conanterioridad a la firma del Acuerdo de Productos Automotrices de Canadá a Estados Unidos.
El Acuerdo Comercial Automotriz 1964 Productos o " Pacto del Automóvil " representa el factor más importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria Automotriz
  • industria automotriz
  • industria automotriz
  • Industria automotriz
  • Industria Automotriz
  • Industria automotriz
  • Industria Automotriz
  • Industria automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS