Industria Del Vestido

Páginas: 25 (6249 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Foro Internacional IAF-CANAIVE 2011
27 IAF World Apparel Convention
th

35 Congreso Nacional de la Industria del Vestido

Transformación del Negocio de la Moda Transformation of Fashion Business
Del 13 al 16 de Octubre, 2011. October 13th to 16Tth, 2011.
Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Nayarit , México.

[ www.canaive.org.mx ]

1

S
Mensaje del Presidente
de laCámara Nacional de la Industria del Vestido, Lic. Marcos Cherem E., en la apertura del 35 Congreso Nacional de la CANAIVE y la 27° Convención de la International Apparel Federation (IAF) Viernes 14 de octubre de 2011, 9:00 hrs. Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Nayarit, México. Dr. Bruno Ferrari García de Alba, Secretario de Economía; Lic. José Trinidad Espinosa Martínez, SecretarioGeneral de Gobierno del Estado de Nayarit; Ing. Salomón Presburger Slovik; Presidente de CONCAMIN; Sr. Harry Van Dalfsen Presidente de la International Apparel Federation; Ing. Alonso Ulloa Vélez, Secretario de Promoción Económica del Estado de Jalisco; Lic. Alonso Villaseñor Anguiano, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Nayarit; Lic. Rafael Cervantes Padilla, Presidente Municipal deBahía de Banderas; Lic. Rodolfo Torres, Administrador de Contabilidad y Glosa de la Administración General de Aduanas, en representación del Administrador General de Aduanas, Lic. Gerardo Perdomo; Lic. Claudia Álvarez Cardoso, Titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual de la PGR; Senador Enrique Suárez Tamborrel,Presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables; Ing. Rodolfo García Muriel, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil. Estimados representantes del gobierno federal, estatal y municipal, empresarios, proveedores, clientes, patrocinadores, consultores y especialistas afines a nuestra cadena productiva.

Amigos: ean todos bienvenidos al Foro Internacional de la Industria delVestido, el cual hemos denominado La Transformación del Negocio de la Moda, que conjunta la 27° Convención Mundial de la International Apparel Federation, IAF, y el 35° Congreso Nacional de la CANAIVE.

Muchas veces los eventos de la vida nos parecen aislados, sin una aparente relación. Es en el camino, y sólo en visión retrospectiva, que aquellas situaciones que parecían no tener importancia cobranun sentido y una finalidad. Tenemos que confiar. Confiar en el instinto, en el destino, en la vida, y entender así que los eventos del pasado se conectarán en el futuro. Todos conocemos la historia de aquel jovencito que abandonó los estudios universitarios por falta de dinero y decidió tomar un curso de caligrafía. Algo aparentemente banal, sin utilidad en la vida cotidiana se convirtió en uno delos más importantes valores agregados de los procesadores de texto. Steve Jobs cambió en algo la vida de cada uno de los que estamos hoy aquí… estoy seguro que aquel jovencito no sabía lo que iba a lograr. El día de hoy nos reunimos para pensar y discutir sobre la Moda, sobre nuestra Industria y por supuesto sobre nuestro entorno, “nada humano nos es ajeno”, dijo el filósofo romano Terencio. Enesta ocasión agradezco la presencia de la International Apparel Federation. Gracias, Harry, porque la IAF voltea hacia México y hacia nuestra industria, en consonancia con lo que pasa en el mundo. De esta manera, conectamos los puntos en el pasado, confiados en que se enlazarían en el futuro. Hace 6 años, un huracán nos impidió tener en Cancún esta misma cita. Hoy, nuevamente un huracán llega aPuerto Vallarta. Sin embargo aquí estamos, estamos los que tenemos que estar porque las ganas de hacer la diferencia, las ganas de aprender, de convivir, de compartir son más fuertes que cualquier viento. El huracán pasará, pero lo que aquí se logre permanecerá en todos nosotros. Hoy nos reunimos alrededor de la Transformación del Negocio de la Moda, suceso que podremos ver tanto desde los cambios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria del vestido
  • Industria del Vestido
  • Confeccion Del Vestido E Industria Textil
  • Confeccion Del Vestido E Industria Textil
  • Jerarquización De Industria Del Vestido
  • Proyecto de la industria del vestido
  • Temas de industria del vestido
  • Situación actual de la industria del vestido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS