Inercia

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Objetivos

Aplicar las normas en las instalaciones eléctricas en áreas clasificadas, para que operen con seguridad y confiabilidad los equipos eléctricos.
Esta norma se lleva a cabo bajo estrictaseguridad en el mantenimiento de los mismos trabajadores de la empresa, el personal cuenta con una capacidad adecuada para el tipo de mantenimiento bajo medidas de seguridad.

Introducción
Petróleosmexicanos es una empresa eficiente y competitiva, que se distingue por el esfuerzo y el compromiso de sus trabajadores con la seguridad, la salud y la protección ambiental.
Esto con el propósito deevitar accidentes y alcanzar niveles internacionales en materia de seguridad, Petroleos mexicanos realiza análisis técnicos a fondo para determinar las condiciones en que se encuentran las instalacionespetroleras y verificar sus practicas operativas.
Asi, al revisar esquemas de mantenimiento de todas las instalaciones para detectar posibles fallas para, en su caso, corregirlas, para garantizar eincrementar las medidas de seguridad en aquellas areas criticas de la empresa.
Considero que es muy importante abocarse a realizar una investigación profunda cuando se produce un accidente, paraaprender y corregir los planes, cuidado que fortalezcan la gestión y el manejo de riesgos.
Se tiene que aprender de estas experiencias para llevar acabo los cambios que se requieran, fortalecer lacapacitación y la infraestructura, asi como modificar algunos diseños, con el propósito de evitar los accidentes.
No se puede dejar de reconocer que, a raíz de los accidentes que se registraron hace algunosaños, se tomo la decisión muy acertada en Pemex de fortalecer la seguridad industrial y la protección ambiental y en este sentido se han logrado grandes avances, al grado que se a llegado a tenerparámetros de desempeño similares a los que tienen las mejores empresas internacionales.
Justificación
* La seguridad, salud y protección ambiental son valores con igual prioridad que la producción, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inercia
  • Inercia
  • inercia
  • Inercia
  • La Inercia
  • inercia
  • Inercia
  • Inercia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS