infantil

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Ensayo sobre el amor
El amor es realmente difícil de definir, es un sentimiento de paz, armonía, y también una violenta revolución de los sentidos. El amor nace sin una razón lógica y puededesaparecer del mismo modo, no se ciñe las reglas, normas ni a ningún tipo de orden.
Se puede definir de una forma completamente diferente y aunque quizás nadie ame de la misma manera, se entiende loque es el amor y su diferencia con otros tipos de amor como el filial o el que sentimos por los amigos.
El amor ha existido a principios de la creación humana. Así como fue evolucionando a lo largo dela historia, sin embargo en el transcurso de las épocas el amor fue tomando un papel importante dentro de la sociedad.
El amor surge de manera espontanea y es considerado como algo “muy bonito”para aquellos que lo sienten y algo “horrible” para aquellos que no conviven con ello, también es cierto que hay personas que dan o sienten amor y no lo consideran algo “bonito” porque no soncorrespondidos, no tienen motivos para pensar que el amor sea algo que merezca la pena.
Existen muchos tipos de amor como por ejemplo el amor hacia familiares, amor entre amigos, amor entre parejas, etc.Este ultimo consiste en sentirse atraído por una persona, generalmente del sexo contrario, debido a que nos gusta su forma de actuar, su físico, su personalidad u otras cualidades humanas y, además noshace sentir especiales con su compañía, en otras ocasiones puede producir mucho daño a las personas que lo sienten, ya sea por rechazo de la persona amada, desengaños, infidelidad… Este dolorgeneralmente es producido porque los humanos somos muy posesivos y cuando estamos bastante tiempo con algo por cualquier motivo, nos sentimos vacios y nos cuesta superarlo.
Concluiré diciendo que elamor es una vivencia de cada persona, por lo tanto nunca puede ser lo mismo ya que es imposible comprobar en cada persona que es lo que siente.
Esto es lo que yo pienso y entiendo por amor aunque en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • infantil
  • Infantil
  • infantil
  • Infantil
  • infantil
  • infantil
  • Infantil
  • Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS