Infidelidad

Páginas: 5 (1239 palabras) Publicado: 25 de julio de 2010
Infidelidad: ¿qué es hoy en día ser infiel?

¿Quieres saber qué es "infidelidad" hoy en día?
 

Domingo, 10:30 de la mañana, café con leche, tostadas con mermelada… y portátil encima de la mesa. Todo dispuesto para navegar un rato por la red. Es mi momento de paz semanal. Entro en Facebook porque hace tiempo que no actualizo mi estado y ¡voila!, en “Últimas Noticias”, veo que mi novio haescrito cinco veces a lo largo de esta semana en el muro de una chica, ya me empiezan a asaltar los nervios con todo aquello de Facebook y la infidelidad. “Qué raro… –pienso–, si siempre ha sido un poco asocial”. Sé que no debería, pero no puedo evitar meterme en la conversación y al clicar en el muro de ella veo su foto… ¡Es Eva! Podría ser cualquier otra, pero Eva... ¡¡¡noooo!!! ¡Y encima estáestupenda!
Eva es un rollo que tuvo en paralelo con su novia “de toda la vida” durante unos 4 años, vamos una infidelidad como una casa. Indiscutiblemente, y aunque haya pasado un tiempo, sé que es una mujer que siempre le ha traído de cabeza. No dudo en curiosear las conversaciones que han mantenido. A primera vista, sólo veo el “¿cómo te va la vida?”, el “mucho curro, bla, bla, bla...”, pero mequedo atónita cuando leo la última respuesta de mi novio donde pone “¡cómo olvidarte, tienes un mail en la bandeja de entrada ;)” ¡ Y encima va con un smiley guiñando el ojo! El guiño me descoloca...

Los nervios atacan
Entro en shock, no sé si existen más conversaciones privadas ni si, en el mejor de los casos, hay un café de por medio, pero está claro que mi novio no me lo ha contado y esoduele. ¿Por qué no la “ignoró” en Facebook? ¿La buscó él o fue ella? Demasiadas preguntas. La tostada se ha quedado fría, el café con leche, helado y yo, con un nudo en la garganta y sin saber cómo afrontarlo: ¿Se lo pregunto? ¿Lo dejo pasar? Mejor me mudo a otro país… mi domingo se fue al traste...¿y si me ha sido infiel?
Miro de reojo a mi chico con desconfianza, evito sus besos, pero no tengo valorpara preguntarle por una infidelidad. No quiero ser la típica novia histérica que se come la cabeza por tonterías, pero tampoco ir de boba o inocentona.

No hay dos sin tres
A las doce tengo clase de Pitch & Putt en el campo de golf al que me apuntó, sí o sí, mi padre en Navidad y me encuentro a un entrenador nuevo, joven, alto, moreno y con una sonrisa preciosa. Permanezco toda la claseabsorta en mis pensamientos, pero a la hora de practicar el swing se coloca detrás de mí, me coge los brazos y… noto los músculos de su cuerpo pegados al mío. No me aparto.
Con semejante subidón, le vuelvo a pedir que me enseñe cómo moverme un par de veces más. Me recompongo como puedo durante la semana. Me siento muy insegura y demasiado culpable por lo ocurrido en última clase de golf; no quiero nipensar qué pasaría si mi novio hubiera hecho algo así, si hubiera cometido una infidelidad.
 
Y mis amigas también...
Creo que me sentiré mejor hablándolo con él, pero antes de tomar ninguna decisión, pienso que nada mejor que una cena con mis amigas para desahogarme. Quedamos el miércoles a las diez en la crepería del centro que tanto nos gusta. Somos las de siempre: Clara, Marta, Mireia y yo.Temo que la cena se convierta en un monólogo de Marta. Se va a casar en una semana y cuando se arranca y empieza hablar de la elección de los centros de mesa, siempre nos dan las uvas. Pero llega Marta con una cara horrible, ojerosa, con una camiseta de propaganda de Frigo y con el pelo digno de haber grabado dos capítulos de Lost. Desde luego, está acabada, ella nunca se presentaría así. “¿Quéte ha pasado?”, le preguntamos las tres a la vez. Y ella rompe a llorar.
 
Entre llanto y sonada de nariz, logra explicar que ha visto unas fotos de la despedida de soltero de su novio en el iPhone de su hermano, donde aparece disfrazado de Piolín en la Plaza Mayor “jugando” con una stripper que le mete la lengua. “¿Besándose con la stripper y a una semana de casarse?”. No damos crédito. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La infidelidad
  • Infidelidad
  • LA INFIDELIDAD
  • Infidelidad
  • Infidelidad
  • La infidelidad
  • La infidelidad
  • Infidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS