Influencia De La Moda

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
L.N “Salvador Allende”
Maturín-edo-Monagas




[pic]Maturín, mayo 2012




❖ Definición de moda:

La moda puede ser definida como un mecanismo que regula las elecciones ya que, por una especie de presión social, indica a la gente que debeconsumir utilizar o hacer, a veces puede convertirse en habito repetitivo ya sea utilizado por un sujeto o grupo de individuo puede reflejarse en ciertos objetos o aspectos variables (ropa,peinado, estilo de vida, manera de comportarse) por lo general las celebridades son las que imponen una moda. También se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especialaquellas relacionadas con el vestir o adornar.
Pese a que la adscripción a una moda es voluntaria, las personas que prefieren no seguir dichos mandatos; quedan en cierta forma apartados de la sociedad.Usar algo fuera de moda esta mal visto y puede ser objeto de critica o burlas


❖ Definición de medio de comunicación de masa :

Debido al desarrollo de los medios de comunicación y latecnología ha alcanzado una mayor presencia. La moda establece ciclos cortos de vida en los productos, influye directamente en la sociedad de consumo porque les crea una necesidad de renovación, debido alconstante cambio de los productos (aunque sean mínimos). Estos cambios hacen que los consumidores sientan la necesidad de cambiar o tener el producto “nuevo”.
La publicidad y los medios decomunicación influyen para que un producto se ponga de moda, se introduce en la mente del consumidor y le crea una necesidad, lo conduce a la búsqueda y/o renovación del producto. Además el utilizar unservicio o producto de moda hace que el consumidor se sienta realizado o satisfecho y mejor posicionado frente a la sociedad.


❖ La familia y las transculturización:

Es la pérdida de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia De Moda
  • Influencia de la moda
  • Influencia de la moda
  • Influencia de la moda
  • Influencia de la moda en los adolescentes
  • La Influencia De La Moda En Los Jòvenes
  • La influencia de la moda en los jovenes
  • El transcurso de la moda y sus influencias en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS