Influencia de los procesos técnicos en la calidad de vida

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
Para comenzar, el proceso técnico es el conjunto de acciones y técnicas en secuencia para la transformación de un insumo, a un bien o servicio.Estos cambios los podemos notar en la vida cotidiana, pues se hacen presentes es las técnicas empleadas al realizar diversas labores, ya que han cambiadoa través del tiempo, como consecuencia del proceso técnico, es decir, dichos procesos afectan nuestra forma de hacer las cosas, ya que nos hanfacilitado las tareas a lo largo del tiempo, haciéndose más sencillas cada vez.
Hay que destacar que los procesos técnicos no solo nos hacen las tareasmás sencillas, si no que ayudan a la calidad de vida de las personas, ya que no realizamos tareas que nos afectaban de diversas formas a causa de lascondiciones insalubres.
Entre los ejemplos de cómo nos ayuda en la calidad de vida, están diversos aparatos que nos hacen más fácil las labores tantoen el hogar, como en la escuela, el trabajo y en la comunidad. En el hogar existen los aparatos electrodomésticos, como el microondas, la lavadora, laplancha, la estufa, entre otras. Dichos aparatos son muy prácticos, pues son fáciles de usar en poco tiempo. En la escuela como en la oficina esta lacomputadora, que ayuda a la rápida información y digitalización de datos entre otras cosas. En la comunidad están los servicios de transporte que nos ayudana llegar más rápido a nuestro destino sin tener que soportar el clima como sol, lluvias etc., además de no tener que caminar por mucho tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de la Calidad en el Nivel de Vida de la Sociedad
  • Influencia De La Ciencia Y La Tecnología En La Calidad De Vida
  • Cambios técnicos articulación de técnicas y su influencia en los procesos productivos
  • Cuál Es La Influencia De La Tecnología Y La Ciencia En El Mejoramiento De La Calidad De Vida
  • ARTICULO SOBRE EL ESTILO DE VIDA Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO SALUD
  • La educacion y su influencia en la calidad de vida
  • La influencia de la tecnologia en la calidad de vida
  • Tecnicas Influencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS