Influencia publicidad televisiva en el consumo de moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9492 palabras )
  • Descarga(s) : 67
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN EL CONSUMO DE MODA EN LOS JOVENES DE MEDELLIN

Anteproyecto de Investigación

STEFANY RAMIREZ OROZCO
ESTEFANY LOPEZ

ASESOR:

JORGE HENRY BETANCUR AMARILES

Magíster en Gerencia para el Desarrollo

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

ENVIGADO

2009CONTENIDO

Pág.
INTRODUCCIÓN 3

1. TÍTULO DE PRIMER NIVEL (Título Capítulo) 6
1.1 TÍTULO SEGUNDO NIVEL (Subcapítulo)15
1.2.1 Tercer nivel 22


CONCLUSIONES 35
ANEXOS70

LISTA DE TABLAS

Pág.
Tabla 1. 5
Tabla 2.8
Tabla 3. 11

LISTA DE FIGURAS

Pág.
Figura 1. ProcesoAdministrativo 5
Figura 2. 8
Figura 3. 11

GLOSARIO

ANÁLISIS DEL GÉNERO: Manera sistemática deexplorar normas, roles y responsabilidades actuales y potenciales de mujeres y hombres, y su acceso al control sobre recursos y beneficios de cualquier situación (proyecto, hogar, comunidad u otro). El análisis de género identifica, analiza e informa acciones de los roles distintos de mujeres y hombres.


COMUNIDAD: La comunidad se basa en dos fundamentos reforzadores de las relaciones.Proporcionan lazos de afecto que transforman grupos de gente en entidades sociales semejantes a las familias amplias y transmiten una cultura moral compartida: conjunto de valores y significados sociales compartidos que caracterizan lo que la comunidad considera virtuoso frente a lo que se considera comportamientos inaceptables y que se transmiten de generación en generación.


MARCA: es un activo de lacompañía, una marca es una denominación verbal, distintivo grafico o una combinación de ambos elementos, cuyo objetivo es ser el diferenciador de un producto en el mercado.

MARKETING: Consiste en una serie de actividades que realizan personas, empresas u organizaciones para estimular el intercambio y comercio de mercancías en mercados específicos. Hay otras definiciones; como la que afirma queel marketing es el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de publicidad, siendo ésta última sólo una herramienta de la mercadotecnia.

PUBLICIDAD: Cualquier forma pagada y no...
tracking img