Influencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPINION
POR: ADA MARCELA CRUZ
EL DESEMPLEO
U

No de muchos problemas que existen en nuestro municipio, personas sin un empleo digno ganando un sueldo de $3, $5 si es que se cuentacon uno.
La pregunta es ¿Cómo es que las personas pueden subsistir ante dicho problema? La mayoría alcanzan a cubrir nada más los gastos de alimentación y no una alimentación saludablepor esta razón hay tantos problemas que aquejan a la comunidad.
POR: YESENIA MARLENI MELGAR
LAS MODAS EN CHILTIUPAN
L

Las modas es un problema muy grande que ha venido afectando anuestro país y a nuestro pueblo el cual afecta a niños y jóvenes en el ámbito de vestuario y peinado, se puede observar claramente en nuestra institución donde cada día los jóvenesasisten a clases con diferentes tipos de modas en especial peinados extravagantes tanto en caballeros como en señoritas.

POR: SILVIA ROGELIA ARREAGA
NOVIAZGO EN CHILTIUPAN
E

LNOVIAZGO ES UNO DE LOS FACTORES QUE ESTA AFECTANDO A LOS JOVENES ACTUALMENTE Y UNA DE SUS CONSECUENCIAS ES QUE ABANDONAN SUS ESTUDIOS PARA HACER SUS HOGARES.
ES POR ESO QUE OCURRE LADESINTEGRACION FAMILIAR POR QUE LOS JOVENES SE ACOMPAÑAN A TEMPRANA EDAD Y OCASIONAN CONSECUENCIAS LOS HIJOS.

CRONICAS
LAS FALSAS PROMESAS
La población se puede mover, ilusionar y, asimismo,desengañar con ofrecimiento, promesas y actos, como cuando un grupo de persona llega a una comunidad a regalar laminas o entregar una cuantas casitas, pero al fin de las cuentas,” finalde la tarde”, lo que vale es si las personas tienen un ingreso que cubra al menos sus necesidades básicas y si también el país produce alimento, la ropa y los servicios que la genterequiere. Los negocios, las empresas, los productores son los que siembran, cosechan, fabrican, transportan, venden y además pagan a sus empleados. El resto de nosotros dependen de ellos.
tracking img