Infografia eap uadec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
_______________________________________

Universidad Autónoma de Coahuila
Escuela de Artes Plásticas Prof. Rubén Herrera

Lic. Diseño Grafico
Materia: Ilustración II

Titulares
Lic. EstebanSosa

Proyecto
Infografía

Alumno: Carlos Gregorio Dávila Valdez
Semestre: 9o

____________________________________________________________

____________

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Lacreación de una infografía para dar a conocer las carreras, al igual que un poco de historia acerca de la Escuela de Artes Plásticas Rubén Herrera de la Universidad Autónoma de Coahuila.JUSTIFICACION
Se planea hacer un folleto, en el cual se expongan la información necesaria y adecuada sobre la escuela, además de que se ilustrara con una infografía los laboratorios y los salones con los quecuenta la escuela.
MARCO TEORICO
Actualmente el edificio alberga a la escuela de Artes Plásticas en la cual se imparten las carreras la cual se imparten las carreras de licenciatura en Diseño Gráfico yArtes Plásticas.

ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS PROFESOR RUBÉN HERRERA

LA CASA DE LOS CARRILLO
Edificación de la segunda mitad del siglo XVIII. En 1793 Salvador Manuel Carrillo compro lapropiedad y a partir de entonces y hasta finales del siglo XIX dicho edificio fue conocido como “la casa de los Carrillo”. El primero de noviembre de 1967 el gobernador Don Andrés S. Viesca declaroformalmente inaugurado el ateneo fuente en la casa.
En el año de 1901 Gabriel Flores decidió establecer un hotel de primera categoría “el hotel de la plaza” el cual desapareció hacia 1910. El jockeyclub se estableció ahí en 1929 y permaneció abierto hasta ya entrada la década de 1970, propiedad de don Albert Lara. A mediados del siglo XX se instalo el sindicato nacional de electricistas, despuésllegaron el sindicato de la CROC, la librería portales, al poco tiempo la casona fue cedida al obispado de saltillo y después adquirida por el gobierno de Coahuila el cual la puso en manos de la...
tracking img