Informática basica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS TECNOLOGICAS DE LA INFORMATICA Y DE LA COMUNICACIÓN

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION

PROYECTO 2. Tema: Turismo en Puerto Vallarta

Materia: Informática Básica



ATRACTIVOS Y ACTIVIDADES EN PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta se localiza en Bahía de Banderas, la segunda más grande del continenteamericano, a 352 km de Guadalajara, CAPITAL DEL ESTADO DE jalisco, justo donde termina la Sierra Madre Occidental. Su entorno, caracterizado por jungla, ríos y cascadas, goza de una temperatura promedio anual de 27ºC.

Entre sus múltiples atractivos recomendamos visitar Playa Mismaloya, uno de los sitios favoritos de las celebridades, lanzado a la fama por el director John Huston quien, en 1963,filmó ahí "La Noche de la Iguana", con Ava Gardner y Richard Burton.

Los Arcos, impresionantes formaciones rocosas que parecen emerger de las aguas cristalinas de la bahía, uno de los mejores lugares para bucear descubriendo increíbles montañas y muros submarinos.
El Palacio Municipal, decorado con murales de Manuel Lepe; y el Malecón, engalanado con románticas esculturas de bronce; además delas calles del centro de la ciudad,
Donde encontrará tiendas y galerías que ofrecen pinturas y esculturas de reconocidos artistas locales; y la Marina Vallarta, llena de veleros y yates, con su campo de golf, boutiques exclusivas y servicios de primera.
 
* >Actividades al aire libre * >Buceo * >Deportes Extremos * >Ecoturismo A. >Kayakismo B. >Pesca C. >Surfeo D.>Arquitectura Contemporánea E. >Arquitectura Histórica F. >Artes y Artesanias  | * >Museos 
>Religión y Misticismo * >Compras * >Recintos para Espectáculos * y Eventos Deportivos * >Vida Nocturna * >Playas * >Golf * >Navegación 
>Spas * >Lugares destacados * >Servicios Turísticos |
 

 

 

 

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
 
E
n Puerto Vallarta es posible practicar variasactividades al aire libre como la cabalgata, la cual es una buena opción para conocer el mágico paisaje de la jungla, mientras sube por montañas y recorre senderos rodeados de exuberante vegetación tropical, que lo llevarán hasta una cascada escondida dentro de un pequeño cañón. También puede realizar los emocionantes paseos en tirolesa y canopy en el corazón mismo de la selva tropical, a sólo 45min del puerto.

Ranchos El Charro y Ojo de Agua. Se localizan en Av. Francisco Villa y Fraccionamiento Las Aralias, respectivamente. En estos ranchos podrá realizar recorridos a caballo hasta la montaña, desde ahí tendrá hermosas vistas panorámicas de la Bahía de Banderas.

Viaje a la jungla. Una larga cabalgata de 4 hrs por la jungla le permitirá admirar escenarios espectaculares, típicospueblos rurales y fauna salvaje de la región. En el trayecto puede hacer una escala para comer y nadar. Se recomienda llevar repelente de mosquitos, protector solar, gorra o sombrero y lentes oscuros, además de viajar ligero para mantener sus manos libres.

Canopy Tour. Ubicado a 45 min de Puerto Vallarta, en la Reserva Ecológica de Vallarta Adventure, este consiste en transportarse por encima delos senderos tropicales, a una altura de 4 a 21 m, empleando poleas sobre cables-guía horizontales. Tiene una duración de 2 hrs y se recomienda llevar pantalones o shorts, tenis, repelente de insectos y una chamarra ligera. Puede traer consigo una mochila pequeña o cangurera, en tanto permita que sus manos queden libres durante el descenso. Esta actividad también la pueden practicar niños mayores de8 años y de una estatura mínima de 1.40 m.

Las Ánimas. Se localiza a 19 km al suroeste de la ciudad de Puerto Vallarta. Su acceso sólo es posible por medio de lanchas y botes conocidos como water taxi.
Podrá recorrer a caballo la fina arena grisácea de esta playa, incluso tomar uno de los mangos que se asoman entre el palmar y las higueras que circundan este lugar.

Playa de Oro. Se...
tracking img