inform preli

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015
PRODUCTO: 2 INFORME PRELIMINAR BLOQUE 2
En este bloque conocimos la gran importancia de la evaluación interna y el impacto que tiene al aplicarlo con los alumnos y su lalabor cotidiana, de esta manera. Podremos obtener una buena calidad en la mejora educativa.
En la primera actividad sobre el video “más allá de la pizarra”, nos pudimos dar cuenta de la importancia detrabajar el desempeño de dos maestra, la primera con una actitud pasiva y desorganizada y la otra con una disposición innovadora y de retos al mejoramiento de su labor cotidiana realizo la grandiferencia para que el grupo de alumnos mejoraran sus habilidades, destrezas y actitudes para realizar las actividades propuestas.
Posteriormente nos pudimos dar cuenta que es de suma importancia realizaruna evaluación interna, aunque para poder llegar a desarrollarla debemos tomar en cuenta que en un grupo de alumnos están presentes algunos factores asociados que tanto pueden beneficiar como afectarpara que dicha actividad permanente no se realice de manera satisfactoria y estos factores que nos propusieron los diferentes autores fueron: factores sociales que no están a nuestro alcance podersolucionarlos y factores escolares que algunos de ellos si pueden ser resueltos por los docentes de grupo.
Estos dos factores son el producto de la calidad de la enseñanza ya que les encontramosdesventajas tales como:
Los factores sociales afectan cuando se realizan reuniones sindicales, reuniones oficiales, analfabetismo de los padres, grandes puentes laborales, días festivos, irresponsabilidad delos agentes educativos en la mejora de la calidad educativa, el desinterés de los padres de familia entre otras.
Por otra parte también los factores escolares se les encuentra desventajas y son: eldesinterés de algunos maestros y alumnos, la indisciplina, impuntualidad tanto de niños como de docentes, en algunos casos no existe planeación adecuada, la falta de dominio de contenidos dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRELI
  • informe del informe
  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informes
  • Informes
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS