Información Alcira Gigena 08/2013

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Localidad de Alcira Gigena
Respuesta de cuestionario enviado por Hernández Daniel S. Est. Ing. Civil.
1)Población (según últimos 2 censos);
Según los últimos dos censos, la cantidad estácompuesta por 7000 habitantes, incluyendo zona rural.
2)De que servicios dispone la localidad: -Agua potable (condiciones y si hay problemas o limitaciones) -Cloacas (condiciones y si hay problemas olimitaciones) -Pavimento(Alguna estimación de la cantidad de calles pavimentadas, porcentaje con respecto al total de calles por ejemplo) -Colegios primarios y secundarios(cantidad y los mas populares)-Industrias en la localidad.
La comunidad cuenta con Agua Potable, la cual es expuesta periódicamente a análisis bacteriológicos, que dan como resultado el perfecto estado de las redes.
El Serviciode Cloacas aún no llegó a la localidad, pero sin dudas es uno de los fuertes proyectos de la actual (y un tanto nueva) gestión.
En cuanto a Pavimento, aproximadamente el 65% de las calles de lalocalidad se encuentran pavimentadas. La excepción está en barrios más periféricos, que cuentan con calles de tierra, pero en su mayoría en óptimo estado, ya que desde el Área de Obras Públicas se trata deprestar atención a las condiciones de las mismas, realizando tareas de mantenimiento periódicamente (además del constante servicio de riego). Las calles aledañas al centro del pueblo, se encuentranpavimentadas en su mayoría con Hormigón, sólo algunas recientemente pavimentadas con asfalto (se trata de 11 cuadras, las primeras de la localidad que no son de Hormigón).
En la localidad funcionan 5Centros Educativos: 2 de nievel primario (Centro Educativo Perito Moreno y Centro Educativo José María Paz) y 3 de nivel secundario (Instituto Presbítero Pedro Caviglia -el único de los 5 que essemiprivado –católico- mientras los demás son públicos-, IPEA 226 Héroes de Malvinas y Escuela Normal Superior José Manuel Estrada). Cabe destacar que esta última institución educativa también contempla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafiti En Alcira Gigena( Córdoba)
  • Ensayos 21 08 2013
  • 76 2013 11 08 03_00_Density_of_solids
  • normas de información financiera 2013
  • Informacion Congreso La Serena 2013
  • INFORMACION GOBERNATES 2013 PERU
  • Principe Mareas 05 08 2013 1
  • Laboratorio DFD Y Manual De Procedimientos 23 08 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS