Glosario

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013



Pagina 13
1. Bramido: Ruido fuerte que produce el aire o el agua.

2. Omnidireccional: Que se puede utilizar en todas las direcciones o sentidos.

3. Hercios: Es la unidad de frecuenciadel Sistema Internacional de Unidades.

Pagina 14
4. Interruptores: Su función es cortar o no, el paso de la corriente eléctrica: por medio de distintos tipos de mecanismos, juntan y separan cables.Pagina 15
5. Señal Análoga: Es un tipo de señal generada por algún tipo de fenómeno electromagnético y que es representable por una función matemática continua en la que es variable su amplitud yperiodo.

Pagina 17
6. Interferencia: La interferencia es cualquier proceso que altera, modifica o destruye una señal durante su trayecto en el canal existente entre el emisor y el receptor.Pagina 18
7. Fonoteca: Gran agrupación de discos y material sonoro; Lugar donde se guardan y sirven al público archivos sonoros.

Pagina 19
8. Cardioide: Nombre de las bobinas con forma de corazónde algunos micrófonos, usados para enfatizar los sonidos frontales y atenuar los laterales y traseros.

Pagina 20
9. hileras: Pastilla de acero con taladros calibrados que pueden ser redondos,triangulares, en forma de media caña. Cuadrados ovalados o rectangulares. El hilo recocido se pasa por los taladros hasta obtener la medida y sección deseadas.



Pagina 21
10. Gates: Efecto dereverberancia que permite prolongar un sonido a través de la aceleración de una señal primaria, generando un efecto de arrastre. Nombre de las "puertas" que en un procesador sonoro (como un compresor oexpansor), permiten evitar el paso de determinadas frecuencias.

11. Fardes: Mando de control para incrementar o disminuir volumen, equalización o balance y panorama de sonido. El fader puede serdeslizante o giratorio.

12. Paneo: Switch que en una consola permite colocar los sonidos en una posición relativa derecha o izquierda, para crear una imagen stereo.

Pagina 24
13. Umbral: El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS