Información de compra de autos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación te damos la lista que te será de gran utilidad al momento de revisar el auto usado que quieres comprar:

-    Kilometraje: El promedio anual es de 20,000 kms., si excede esta cifrano es muy recomendable la compra.

-    Pintura; Observa y toca alrededor del escape, molduras y ventanas, para que te des cuenta si el auto está resanado, mal pintado o trae algunos golpes.

-   Hojalatería: Observa y toca molduras, defensas, parrilla y carrocería para identificar si tuvo algún daño y está mal reparado.

-    Fugas: Revisa debajo del auto, que no haya marca de gasolina,aceite, anticongelante, agua, etc.

-    Llantas: Revisa la presión de cada neumático y el desgaste de la banda de rodamiento, para saber si requieren alineación, además de ver si es tiempo decambiarle las llantas al auto.

-    Oxidación: Revisa alrededor del auto cualquier señal de oxidación, si encuentras alguna ten en cuenta que no existe ninguna solución para detenerla, a menos quereemplaces esa parte.

-    Interiores: Revisa que la tapicería no esté muy desgastada, quemada o rota. Levanta los tapetes y busca evidencia de fugas de agua u oxidación en la cajuela. Revisa que no tengapartes soldadas como las manijas de las puertas, espejos, botones de control o algún otro accesorio.

-    Sistema eléctrico: Recuerda que las reparaciones de este sistema no son fáciles deidentificar y en ocasiones son caras de reparar. Revisa el funcionamiento de las luces y señales, el radio, aire acondicionado, los elevadores de los vidrios y ten en mente que en partes eléctricas nunca haygarantía.

-    Mangueras y bandas: Revisa cada una de ellas buscando desgaste o perforaciones.

-    Radiador/Anticongelante: Busca corrosión u oxidación alrededor del radiador, si existesuciedad en el anticongelante o bien si hay escurrimiento del líquido.

-     Bujías y Cables: Identifica si hay grietas, puntos quemados o desgaste. Un motor en buenas condiciones tendrá bujías con la...
tracking img