Informacion del magnesio

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
El magnesio es un potente relajante muscular y permite la mejor absorción y fijación del fósforo y calcio. En la naturaleza es muy abundante tanto en la corteza terrestre como en las sales del mar,pero viene desapareciendo de los alimentos. Los terrenos agrícolas actualmente no descansan y el magnesio no se repone naturalmente ni se le agrega, por lo que los productos que anteriormente conteníanmagnesio, ahora ya no lo contienen. Cada vez más, la población padece de estreñimiento, debilidad, trastornos hormonales, nerviosismo, temblores, falta de apetito, osteoporosis, dolores crónicos,diabetes, estrés, ansiedad, depresión y muchos otros, que se pueden prevenir con el consumo habitual de magnesio. La comida rápida y el exceso de los lácteos han contribuido a empeorar la situación delos alimentos, por lo que se debe buscar soluciones que sean de lo más asequibles.
El magnesio es considerado como la fuente de energía del cuerpo y la mente. Si falta puede ocasionar enfermedadescrónicas o graves. De acuerdo a muchos estudios, los productos que normalmente deben contener magnesio ya no lo contienen. La agricultura ecológica si produce productos con contenido de magnesio, pero aúnsu desarrollo es incipiente y resulta de mayor costo, pero que cada vez se incrementa por la demanda y sobretodo por su comprobado efecto sobre la salud en general.
Te recomendamos que leas elartículo sobre los Alimentos y Agricultura Orgánica. De la misma manera no dejes de leer las Maravillas del Bicarbonato de Sodio, excelente complemento del Cloruro de Magnesio, sobretodo para lasenfermedades crónicas.
Cloruro de magnesio: una maravilla natural contra el estrés
Muchos infartos, depresiones, nerviosismo, hipertensión, vejez prematura, se pueden evitar con esta maravilla de la naturalezay sobretodo volver a tener ganas de vivir. Todos los alimentos procesados carecen de magnesio y si acostumbras a comer fuera de casa, es probable que ya estés sufriendo de enfermedades gastro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • información sobre el magnesio
  • Magnesio
  • Magnesio
  • Magnesio
  • Magnesio
  • el magnesio
  • el magnesio
  • Magnesio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS