informativo

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
En el proceso de las prácticas se obtuvo resultados muy favorables, a mi parecer se aprendió bastante pues aprendí a utilizar los elementos de las distintas prácticas y con ello el aprendizaje sefomentó.
Con base en la programación analizaron los distintos puntos de funcionamiento para rectificar el funcionamiento de los programas de los PLC que se cargaron en la programación del software LoxisPro.
La inseguridad constituye a uno de los principales problemas en México pues la principal causa por la cual la población sufre día con día, esto se debe a que siempre es afectada por el aumentode delitos y el auge del narcotráfico.
Puesto que México es el principal puente para el cruce ilegal de drogas de países vecinos para contrabando en Estados Unidos de droga y de demás artículosilícitos, cada vez esto se va llevando diariamente mas a una creciente violencia.
Esto se deja ver principalmente en los enfrentamientos de la distintas bandas delictivas entre estas los principalesafectados son los familiares y personas que se encuentran cerca de estos hechos.
El principal problema no es tanto la delincuencia en sí, que sin embargo las autoridades de nuestro país han sidocorrompidas y son sobre gobernadas por el crimen organizado el cual da como resultado una mal empleo de las mismas.
En nuestra sociedad es buen visto que “el que no transa no avanza” ¿será cierta esta frase?Opino que no, puesto que cada día uno como persona se ve mas corrompido por todo este tipo de situación y te hacen ver que la justicia no sirve en nuestro país.
Con el afán de informar sobre cómo sedebería de cambiar lo que como mexicanos llamamos justicia se debería de concientizar y tratar de encarecer los malos tratos de la seguridad al pueblo de México pues esto haría grande al país.
Una delas razones que explican esta grave situación es que la transición a la democracia en México, desde fines de los 80 hasta inicios de los 90, no contempló como parte de la reforma del Estado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS