Informe acrobat reader

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acrobat Reader

Es un programa desarrollado por Adobe Systems que nos sirve para la lectura y creación de archivos con el formato Portable Acrobat Format. Algunos programas de la misma familia soncomerciales aunque muchos otros de ellos son freeware.

Estas son algunas funciones básicas.
La instalación es simple: basta con hacer doble clic sobre el icono del archivo descargado desde AdobeSystems Ibérica, una vez está en nuestro disco duro, o bien desde la unidad lectora de CDs de nuestro PC (normalmente, la unidad D:). El proceso de instalación dará comienzo de inmediato y estotalmente automático, requiriendo por nuestra parte tan sólo la confirmación de los términos legales de la licencia, y la elección del directorio donde se guardarán los archivos del programa. Cuando se abreel programa, ya sea desde el Menú Inicio o haciendo doble clic sobre un acceso directo en el escritorio, aparece una ventana, cuya barra superior es ésta:

Tenemos, en primer lugar, la barra de menú,donde aparecen las opciones clásicas dentro de las aplicaciones Windows. Así, en "Archivo", dispondremos de las siguientes opciones: Abrir/Cerrar documento, Imprimir, Preferencias de documento, Salirdel programa, etc. En los siguientes menús ("Edición", "Documento", etc.) hay otras opciones de manejo, muchas de las cuales tienen su equivalente en los iconos que forman la barra de herramientas,así que vamos a explicar para qué sirven.
[pic]Este icono nos remite, al pulsarlo, a la página de Adobe Systems, si disponemos de conexión a Internet y se encuentra activada. En caso contrario, se nospedirá que nos conectemos al pulsar sobre él.
[pic]Al seleccionar estos iconos, podremos, de izquierda a derecha: abrir un archivo, guardarlo, imprimirlo, o crear nuestros propios PDFs en línea enla página Web de Adobe Systems Inc. (se puede hacer esto con un máximo de cinco archivos de modo gratuito, a partir de aquí, el servicio es de pago). Los tres primeros son comunes a la mayoría de las...
tracking img