INFORME CONVENIO PAVIMENTACION

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Informe de Obra

CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 059 – 2011 CELEBRADO ENTRE LA SECRETARIA DE VIAS E INFRAESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DEL HUILA Y EL MUNICIPIO DE RIVERA.


I.- FICHA RESUMEN:

1.- Convenio No: 059 – 2011.

2.- Objeto: AUNAR ESFUERZOS PARA LA PAVIMENTACION EN CONCRETO HIDRAULICO MR 36 KGF/CM2 EN LA VIA DE ACCESO AL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DEL MUNICIPIO DE RIVERA –DEPARTAMENTO DEL HUILA.

3.- Valor: $ 256.519.910,oo

4.- Plazo de ejecución: CUATRO (4) MESES.

5.- Dirección: ALCALDIA DE RIVERA.

6.- Contratista: MUNICIPIO DE RIVERA.

7.- Localización KM. 15 VIA NACIONAL AL SUR.
Departamento: HUILA.
Municipio: RIVERA.

8.- Acta de iniciación: ABRIL 14 DE 2011.

9: Acta de Suspensión No. 1: ABRIL 18 DE 2011-

10. Acta de Reiniciación No 1: JUNIO 22 DE2011.

11. Acta de Suspensión No 2: JULIO 01 DE 2011.

12. Acta de Reiniciación No 2 SEPTIEMBRE 16 DE 2011.

13. Acta de Suspensión No. 3 NOVIEMBRE 25 DE 2011.

14. Acta de Reiniciación No 3: DICIEMBRE XXXX DE 2011.


RESUMEN DE LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES DE LA OBRA

A partir de Diciembre que se realizo el último reinicio y se avanzo en la ejecución de la obra, según se observa en la obrafísica y en el informe que presentó el Ingeniero JOSE HERNEY POLO SOTTO, representante legal de la firma CALIMA CONSTRUCCIONES LTDA, firma encargada de la Dirección de Obra. El periodo que cubre este informe está comprendido entre el 20 de Diciembre de 2011 y el 02 de Enero de 2012.

III.- ANALISIS TECNICO:

El Proyecto consiste en la construcción de la pavimentación en concreto de la vía de acceso alcentro penitenciario del Municipio de Rivera, desde la vía nacional, que conduce al sur del Departamento hasta el centro penitenciario, en una longitud de 635,50 ml de vía, con ancho de calzada de 6,00 mts, y un espesor de 0.15 mts, y una resistencia de 3500 psi. Sobre una base mejorada con recebo compactado al 98 % del proctor reglamentario, con aceros de transferencia con un diámetro de ¾” cada1.00 mt, en lozas de 3.00 x 3.00 mts, con formaleta metálica con estría entre lozas, y así poder garantizar la continuidad de las misma y la trasmisión de esfuerzos.

Todas estas especificaciones según las normas Invias vigentes, al igual que se complemento el proyecto con obras de arte para el desvío y canalización de las aguas de escorrentía, y poder garantizar la estabilidad de las obras depavimentación construidas. Estas obras de arte consistieron en alcantarillados con pozo de inicio conducción por tubería encofrada y canal de descole recubierto en concreto simple. Además de sumideros y desarenadores.

También se construyeron unos sobre anchos en la vía sobre todo al inicio de la obra para tomar la vía de la obra desde la Vía nacional y lo mismo para facilitar la toma de la víanacional saliendo desde la nueva vía pavimentada. Y además se están construyendo los respectivos sardineles y garantizar así la estabilidad y enriquecimiento estético de la vía.
La ejecución de la obra tiene tres componentes que han sido protagonistas en este gran proyecto, la Gobernación del Huila, el Municipio de Rivera, entre quienes se celebra el presente Convenio y obviamente la intervención delCentro Penitenciario, que en cabeza de su Director y el personal del Inpec con sus auxiliares y sus agentes, han aportado la mano de Obra Calificada y no Calificada en la ejecución de la obra.

Ver Imágenes Anexas.

ACTIVIDADES EJECUTADAS

Hasta la fecha se han realizado las actividades que a continuación relacionamos, las cuales demuestran el avance real de la obra y la inversión realizada enla construcción de la misma.

1. EXPLANACION:
1.1. Trazado, Localización y replanteo.
Se tenia presupuestado el replanteo de 4.410 m2 de los cuales se ejecutaron en su totalidad como se muestran en los dos informes anteriores y en las fotografías de la obra anexas.
1.2. Excavación con Cajeo y conformación de subrasante.
Actividad con una cantidad de 1470 m3, en la cual se incluía además, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME CONVENIOS
  • informe convenios
  • Informe de convenio
  • informe convenios
  • Pavimentacion
  • pavimentacion
  • Pavimentacion
  • Pavimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS