Informe De Actividades Ipd - La Libertad 2012

Páginas: 9 (2060 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
INFORMATIVO DE LOS 5 ULTIMOS MESES DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PRESIDENCIAL DE BENJAMÍN GAYOSO GERVASI, PRESIDENTE DEL IPD – LA LIBERTAD
IPD – La Libertad, a cargo de Sr. Benjamín Gayoso Gervasi y gracias a sus directores Prof. Santiago Azabache, Dir. Recreación y Promoción del Deporte; la Sr. Elena Mantilla, Dir. Capacitación y Técnica Deportiva. Vamos siempre cumpliendo los principios delInstituto Peruano de Deporte, el cual es de apoyar y masificar la práctica del Deporte en nuestra Región. Por lo cual queremos mencionar y describir algunas actividades que se desarrollaron en los últimos 5 meses de la gestión administrativa y representancial del ahora presidente del IPD – La Libertad Sr. Benjamín Gayoso Gervasi.
A. Inauguración de los Juegos Nacionales Escolares 18/05/2012Trujillo /// 2400 participantes
Con la presencia de las principales autoridades de nuestra Región, como fue la presencia del Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier, Ministerio de Educación, Presidente del IPD - La Libertad Sr. Benjamín Gayoso Gervasi y nuestra representante en las Olímpiadas de Londres 2012 Andrea Cedrón Rodríguez entre otros. Este Evento agrupo a distintas institucionesEducativas en el recinto del Estadio Mansiche, con una totalidad de 2400 alumnos participantes. Toda esta inauguración se celebró con un magnifico marco de público participante, organizadores, Deportistas calificadas, entre otros. Todo para engrandecer el deporte y masificar el mismo, gracias al apoyo del IPD – La Libertad, gobierno Regional y el Ministerio de Educación.
B. I Festival de Box –Curva del Sun – Moche 26/05/2012
Curva del Sun /// 22
Masificar y Difundir el deporte, nuestro principio.
Gracias al Presidente Benjamín Gayoso Gervasi, se viene gestionando y realizando varios eventos deportivos, uno de estos fue el I Festival de Box en Moche, junto con el Prof. Santiago Azabache, director de Recreación y Promoción del Deporte / IPD – La Libertad. Con ello logramos fomentar yascender la práctica del deporte en nuestra Región.
C. Día del Desafío – Trujillo 30/05/2012
Trujillo /// 2000
Trujillo, mostrando el entusiasmo por el Deporte, y como ente rector del mismo. El IPD – La Libertad, a cargo de Benjamín Gayoso Gervasi, MPT y instituciones Públicas o Privadas, logramos agrupar a un grupo aproximado de 2000 personas desde niños, jóvenes y Adultos para realizarcualquier práctica de algún deporte en especial, logrando cumplir la meta trazada. Los deportes que se practicaron fueron: Fútbol, Vóley, Basquet, entre otros en las instalaciones del coliseo Gran chimú y el Estadio Mansiche.
D. I Festival Selectivo de Box – Penal el Milagro 31/05/2012
Centro Penintenciario /// 16
En el IPD – La Libertad, también nos desempeñamos para fomentar el deporte paraaquellas personas que por error o llevados por malas grupos sociales recaen en la presión. En este Caso el Penal del MILAGRO, fue testigo y sus habitantes acudieron al I Festival Selectivo de Boxeo para representar a la institución donde habitan temporalmente.
E. Exposición de Sistema Deportivo –Masificación Dist., Chao) 01/06/12
Distrito de Chao /// 50
Evento el cual consta de ejecutar eldialogo entre los profesores de Edu. Física de distintos C.E. para lograr ayudar o enriquecer el Sistema empleado por los mismos docentes en sus centros de trabajo. Todo para el beneficio del alumnado. Gracias al IPD – LL y a su presidente Benjamín Gayoso Gervasi, y su director Prof. Santiago Azabache (Director: Recreación y Promoción del Deporte)
F. Inauguración de los JNDE 2012 08/06/12Provincia de Virú /// 800
Con la presencia del Presidente del IPD – La Libertad, a cargo de Benjamín Gayoso Gervasi, se realizó la dicha inauguración. Mostrando siempre el apoyo incondicional a nuestros Distritos o Provincias, dentro de nuestra Región.
G. Programa de Invierno “Deporte para todos” Salaverry” 08/06/12
Salaverry /// 34
El deporte se Masifica, en este caso se realizó el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME INTERNACIONAL DE LIBERTAD RELIGIOSA 2012
  • Formato actividad U2 IPD
  • Informe 2012
  • ¿Qué Es La Libertad De Informar?
  • informe de actividades
  • Informe de actividades
  • INFORME DE ACTIVIDADES
  • Informe de actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS