Informe De Alimentacion

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
INFORME DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE



En el presente informe se constata que la cooperativa escolar de la escuela Lic. Adolfo López Mateos con clave 30DPR4317P, y dicho plantescontribuyeron a la mejora y la organización de la alimentación saludable, de la misma manera se integro una la brigada “Alimentación Saludable y Natural con el Plato del Bien Comer” de difusión paracontrarrestar la mala alimentación que impacta en la salud de los niños en desarrollo.

La estrategia de esta institución primaria fue que el alumno y su familia conocieran y participaran endecisiones sobre su propia salud, adquiriendo así responsabilidades sobre ella.


Dicho programa estuvo enfocado en promover la salud mediante el auto cuidado y la conformación de ambientessaludables donde el beneficio fue para los estudiantes y sus familias, maestros y personal encargado de cooperativas.




PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD.

* Paraello se les proporcionó información necesaria para que entendieran los problemas de salud que se derivan por la mala alimentación la cual tiene efectos físicos y psíquicos.

* Se les impartióclases donde se tomó en cuenta la pirámide alimentaria para tomarla como medio para conocer los alimentos que nos ayudarían para tener una vida saludable.

* Se recurrieron a recursos educativoscomo córteles, trípticos murales, además de que se les llevo a participar en el evento que el ayuntamiento de Fortín de las flores realizo.

* Se retomo nuevamente el tema en clases para quelos alumnos intercambiaran ideas y actitudes con relación a su salud.

* Los maestros también participaron para hacer les ver que consumiendo alimentos saludables, tendrían un mejor rendimiento deaprendizaje.

* Padres de familia participaron en la brigada alimentación saludable y natural con el plato del bien comer, que consistió de un platillo formado de frutas y verduras, el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La alimentacion informe
  • Informe Fuente De Alimentación
  • Informe Sobre Alimentación Naturista
  • Public Informativo con Alimentación Solar
  • Informe de fuente de alimentacion
  • Informe De Alimentacion Saludable
  • Informe De Alimentacion
  • Informe de elect´ronica para audio- fuentes de alimentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS