Informe de auditoria administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE PRESENTACIÓN
Santo Domingo, 15 de noviembre del 2010
Señor:
Marco Calle Ávila
ALCALDE DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE LOS BANCOS
Presente.
De nuestra consideración:
Ésta es la cartade presentación de nuestra empresa de Auditores y Consultores de empresas públicas, privadas. Para nuestro equipo de profesionales es importante que usted, como persona interesada en nuestrosservicios, tenga una idea bien clara de lo que nuestra Empresa ha venido haciendo y planea llevar a cabo en un futuro próximo.
Somos la empresa nacional más confiable en las áreas de auditoría, asesoríalegal, tributaria y consultoría, por la experiencia, trayectoria y diversidad de sus profesionales, altamente calificados, con un sólido conocimiento de la realidad nacional y dominio de las mejoresprácticas y normas nacionales e internacionales que, con espíritu de equipo y un estricto código de conducta, presta un servicio integral y personalizado a los clientes.
La Firma tiene una prácticaprofesional de 30 años en el mercado local, desarrollando métodos de trabajo, creando nuevos servicios, incorporando las oportunidades y desafíos que ofrecen los avances tecnológicos en informática ycomunicaciones y las más modernas herramientas de gestión, en beneficio de sus clientes locales e internacionales.
La actual organización en Ecuador cuenta con socios y gerentes de dilatada experiencia enlas áreas de auditoría, además de Directores Asociados en diversas áreas de consultoría gerencial.
La Firma cuenta con profesionales con experiencia nacional e internacional y con un gran conocimientoen las principales industrias, como telecomunicaciones, banca, seguros, fondos de pensiones, fondos de inversión, minería, pesca y acuicultura, electricidad, gas, alimentos, industria, gobierno,educación, salud, construcción, transporte aéreo y terrestre.
Entendemos los complejos desafíos que afrontan las empresas, en el exigente mercado global.
Nuestros servicios están diseñados para...
tracking img