INFORME DE AUDITORIA

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 26 de abril de 2016



UNIVERSIDAD ESPECIALIZADAS DE LAS AMERICAS
EXTENSION UNIVERSITARIA- CHIRIQUI
DEPARTAMENTO DE MAESTRIAS Y POSTGRADOS
MAESTRIA EN CIENCIA DE LA SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL
ASIGNATURA
SISTEMA DE GESTIÓN

TRABAJO FINAL
INFORME DE AUDITORIA

ELABORADO POR:
SHERLY L ACOSTA Q 4-750-1189
BLADIMIR GONZALEZ 4- 720-10
JOSE VILLARREAL 4- 770-1644

FACILITADOR:
PROFESORA: FLORIDALIA CABALLERO.2016




















DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA


Constructora & Compañía STAR, S.A, es una empresa fundada en Enero del año 2001. Hemos realizado proyectos de todo tipo en diferentes sectores de la provincia. Contamos con un equipo profesional de trabajo que da soporte y calidad en cada trabajo.
Es una compañía de construcción dedicada a llenar las necesidades de los clientes, combinandotrabajos de alta calidad con un excelente servicio personalizado.
Se ofrecen servicio de calidad a precios competitivos con un plus de confianza para los clientes en el desarrollo de los proyectos y el ejercicio de los presupuestos, siempre cuidando el proyecto de construcción como propio; además de tomar en cuenta que las construcciones se realicen en el marco de la tecnología más avanzada, en cuanto asu diseño y estructuración.
Además de cumplir sus objetivos con absoluto respeto del medio ambiente, ofrece a sus clientes conducir sus proyectos con suma honradez y honorabilidad, cuidando del marco legal y reglamentación vigente, haciendo que todo el proceso de inversión financiera – ejecución del proyecto, sea plenamente confortable para nuestro cliente.

MISION
Consiste en dar un serviciode calidad a precios competitivos con un plus de confianza para nuestros clientes en el desarrollo de los proyectos y el ejercicio de los presupuestos, siempre cuidando el proyecto de construcción como propio; además de tomar en cuenta que las construcciones se realicen en el marco de la tecnología más avanzada, en cuanto a su diseño y estructuración, así como procurando que las edificaciones seintegren al medio ambiente causando el menor impacto posible.

VISION
El Planeta tierra sufre un proceso de deterioro continuo con la presencia del hombre, sus construcciones y el consumo de combustibles. Nuestra Visión es la de impedir que ese proceso continúe su curso dentro de lo que esté a nuestro alcance, orientando nuestros proyectos y la ejecución de los mismos y a el uso de materiales,tecnológicos y diseños arquitectónicos que cumplan con las necesidades del ser humano y que a la vez no afecten el escenario donde se desarrolla la vida.
SERVICIOS
DISEÑO
Pensamos, Analizamos y Diseñamos planos, bosquejos, vistas, decoración de jardines y mucho más. Estudiamos las necesidades del cliente e interpretamos profesionalmente lo que requiere, establecemos los objetivos a investigar antesde hacer una propuesta. Las interpretaciones que ofrecemos hace de las necesidades del cliente le sirvan de guía en la siguiente etapa, pero están siempre sujetas a modificaciones posteriores según vaya avanzando el proceso de diseño arquitectónico.

INSPECCIÓN
Realizamos la inspección de cualquier tipo de proyecto, nuestro objetivo de velar por la correcta ejecución de las obras de acuerdo a losplanos del proyecto estructural y sus especificaciones técnicas. La Inspección nos permite detectar de manera oportuna errores constructivos que puedan mermar el buen desempeño de una estructura.

CONSTRUCCIÓN
Realizamos la construcción de su proyecto, ya sea residencial o comercial, analizamos la necesidad del cliente, lo asesoramos a tener una mejor edificación y procedemos a construir tomando encuenta todos las etapas que este servicio requiere, nuestro objetivo es brindarle una construcción de muy buena calidad.











INFORME DE AUDITORIA


EQUIPO AUDITOR
AUDITOR JEFE
Sherly Acosta
AUDITOR
Bladimir González
AUDITOR/ES CUALIFICADO/S EN EL SECTOR
José Villarreal


IDENTIFICACION DE LA EMPRESA AUDITADA

Empresa: Constructora & Compañía STAR S.A.

Descripción de los centros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria Interna Informes De Auditoria
  • Informes auditoria
  • Informe De Una Auditoria
  • Informes De Auditoria
  • Informe de auditoria
  • Informes de auditoria
  • informe de auditoria
  • auditoria informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS