Informe de gobierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4º informe de gobierno

México es una patria en construcción, el Bicentenario y el Centenario son momentos de conmemoración inigualable, que nos permiten reflexionarcomo pueblo sobre lo que hemos alcanzado y también lo que nos falta construir.
Nuestra generación está llamada no sólo a conmemorar el pasado, sino sobre todo atransformar el futuro. Estas singulares conmemoraciones son una valiosa oportunidad para refrendar principios, para reunificar a los mexicanos en torno a los mismosobjetivos de legalidad, de justicia, de libertad y democracia y avanzar en la transformación de México.

Este año cobra particular relevancia, porque con gran emoción ypatriotismo los mexicanos celebramos el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Hace 200 años Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón y muchasmujeres y muchos hombres más se atrevieron a soñar con un México independiente. Hace cien años Francisco I. Madero imaginó un México democrático, en el que losciudadano eligiésemos libremente a nuestros gobernantes y junto a él una generación de revolucionarios luchó y comenzó a construir un México democrático, más justo y másequitativo.

La propuesta no modifica el artículo 123 constitucional, ni en su letra, ni en su espíritu, se trata de una legislación inaplazable, para lograr que nuestraeconomía crezca más rápidamente y se generen empleos que necesitan los mexicanos, es por supuesto una propuesta construida, tomando opiniones diversas que merecen tambiénuna discusión amplia y un diálogo precisamente entre todas las partes interesadas.
Esta muy interesante lo que dice Felipe Calderón Hinojosa esperemos que lo cumpla.
tracking img