Informe de inspección

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE INSPECCIÓN

LUGAR: ALBERGUE STA. EDUVIGES, SECTOR LA HONDA, MUNICIPIO LIBERTADOR EDO. CARABOBO
FECHA: 12-11-2010
ELABORADO POR: Arq. Ana Carolina Méndez
Ing. Valentina PerdomoIng. Edixon Núñez
[pic][pic]

Reseña Histórica:
La casa pertenecía inicialmente a unos italianos que a raíz de graves disturbios políticos del país, la abandonaron y huyeron.Dicha casa fue convirtiéndose en un refugio de mendigos que allí pernoctaban. Dos médicos de la cuidad tuvieron la iniciativa de crear en ese sitio un albergue oficial mixto, el cual fue convirtiéndose enun sitio indeseable por la carencia de higiene que alcanzó grados extremos. La señora Olga Cisneros de Silva se tomó la tarea de trabajar por remediar esa situación, por lo que consideró convenienteresponsabilizar a una comunidad religiosa. El 15 de enero de 1960 la congregación se hace cargo del Albergue "Santa Eduvigis" de la ciudad de Valencia. Es la última obra aceptada por la Madre María deSan José, ya que en ese mismo año, cesó su gobierno. El antiguo recinto había servido de abrigo a centenares de ancianos y mendigos con inenarrables esfuerzos pero su estado de deterioro, hace que sevea la necesidad de un nuevo local que se concluyó el 5 de diciembre de 1981 y en el que actualmente se albergan 60 ancianos.


“INSPECCIÓN DE SITUACIÓN ACTUAL DE LOS TECHOS DE ASBESTOS,ALBERGUE STA. EDUVIGES, SECTOR LA HONDA, PQUIA. TOCUYITO,
MUNICIPIO LIBERTADOR, EDO. CARABOBO”

ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DE CUBIERTA DE TECHOS

Descripción: La siguiente imagen muestra la fachadaprincipal de la edificación, donde se puede observar el acceso principal y la estructura de la capilla.
[pic]
Evaluación: la estructura de los techos es de un material altamente tóxico ycancerígeno, la cual además presenta desgaste por el transcurso de los años, lo cual genera filtraciones hacia el interior de la capilla.
Alternativa de Solución:
- Sustitución de Techo de Asbesto...
tracking img