Informe de lectura de og mandino andrex gomex facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE LECTURA

PRODUCTOS Y SERVICIOS 001

FECHA: 15/03/2011

ELABORADO POR: HUGOANDRES GOMEZ

OBJETIVO: El objetivo de este trabajo es presentar resultados de la lectura del libro del vendedor mas grade del mundo de OG MANDINO.

BIOGRAFIA DEL AUTOR: (NATICK, MASSACHUSETTS,1923) Ensayista y psicólogo estadounidense, considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda (denominados también “motivación”). OG MANDINO ha ganadofama universal por su best – seller titulado EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, del que se han difundido millones de copias por todos los rincones del planeta.
Poco después de determinar sus estudios,OG MANDINO ingreso en el ejercito del aire y participo en la segunda guerra mundial; de regreso a los estado unidos, desubicado y desempleado, trabajo de vendedor de seguros, tarea en la fracaso,abocándose a la bebida y sintiéndose un perdedor cercano al suicidio, hasta que un libro de autoayuda de la época la alentó a continuar. Recuperando, continúo en el campo de la venta.
Mas tarde, durantevarios años, OG MANDINO estuvo al frente de la dirección de la revista succes unlimited, una de las publicaciones de autoayuda mas prestigiosas del planeta.
Sus investigaciones continúan dentro deeste campo de trabajo la han permitido dar a la imprenta
Más de dieciséis títulos diferentes que, tradujo a más de veinte idiomas, han alcanzado cifras de ventas superiores a los treinta y dosmillones de ejemplares.

LAS ESTRATEGIAS: Las estrategias que utilizo EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO fue
* no dejarse llevar por las dificultades seguir las condiciones y pensar como un granvendedor.
* Otra fue seguir al pie de la letra los 10 pergaminos como se le había dicho.
* siempre llego a tener una actitud positiva frente a algunos problemas que lo asecharon.
* Y pues...
tracking img