Informe De Pasantías Cerveceria Regional

Páginas: 18 (4367 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
CAPÍTULO I

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

1. Razón social:

C. A. Cervecería Regional


Dirección: Avenida 17 (Los Haticos), Nº 112-13, Apartado 255, Zona Postal 4001- A, Maracaibo, Estado Zulia ó Zona Industrial Santa Rosalía, Avenida 2 Norte, Cagua, Estado Aragua.

2. Actividad a la que se dedica:

Productora y comercializadora de cerveza y malta.

3. Reseñahistórica:

Cervecería Regional nació como un sueño de pequeños comerciantes
Zulianos, quienes apostaron al éxito y con mucho esfuerzo lo lograron. La empresa quedó constituida oficialmente el 14 de mayo de 1929; donde ingresan al mercado tres (3) nuevos productos: cerveza, malta y nutrimalta.

Estabilizada la producción, su comercialización comienza el auge en sus ventasimponiéndose de esta manera ante la competencia. En 1937 varias empresas cerveceras acuden con sus productos a la exposición internacional de París, “La Medalla de Oro” a la excelencia, es otorgada a Cervecería Regional. Así Regional se convierte en la cerveza predilecta del pueblo Zuliano.
Con el correr de los años la cerveza REGIONAL ha ocupado un sitial de honor en el mercado.Transcurridos setenta (70) años desde su fundación y con una posición consolidada en toda Venezuela como producto de creciente demanda, la Organización Diego Cisneros (ODC) construye una planta moderna en Cagua, Estado Aragua, área centro-oriental. En 1997 comienza a operar la más moderna planta productora de cerveza del país. Equipada con la más desarrollada tecnología cercera y emplazada en un sectorindustrial de situación privilegiada para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Han logrado ampliar su cobertura geográfica, que pro muchos años estuvo limitada a los estados occidentales y en día la distribución de sus productos es de alcance nacional.

En definitiva, en todos esos logros ha sido fundamental el respaldo de los venezolano a largo de su trayectoria,resultados que les llenan de alegría, pero que también representa un gran compromiso hacia sus consumidores, compromiso que asumen, de cara al futuro y con absoluta responsabilidad y confianza de poder cumplirlo a cabalidad.

4. Misión, visión y valores:

Misión:


Son una empresa productora y comercializadora de cerveza y malta que
proporciona satisfacción a los consumidores,ofreciendo productos de alta calidad con una apropiada relación precio – valor, contribuyendo al entretenimiento, diversión y esparcimiento.

Promueven y desarrollan el sentido de pertenencia, el pensamiento integrador, el trabajo en equipo y el conocimiento profundo del negocio, en su recurso humano. Consideran además, las cadena de suministros, distribuidores, suplidores y clientes comosocios estratégicos.

Asimismo, estimulan la capacidad innovadora de su gente y el mejoramiento continuo de los procesos para lograr el crecimiento sostenido del negocio, optimizando su rentabilidad.

Visión:

Ser la empresa líder en la producción y comercialización de cerveza y malta en el mercado nacional, con significativa presencia internacional.

Su espírituinnovador, lo valores que promueven en la empresa y la excelente calidad de los productos elaborados, permitirán posicionarse como la mejor opción en su categoría para proporcionar entretenimiento, diversión y esparcimiento al consumidor.

Son garantía de esta visión, la permanencia de un personal estimulado hacia el cambio en busca de la excelencia, la utilización de tecnología actualizada yel mejoramiento continuo de los procesos.

Valores:

• Honestidad: En Cervecería Regional se actuamos orientado a
satisfacer los objetivos trazados por la Compañía, guiados por el recato y la decencia, presente en las palabras y las acciones de nuestras vidas.

• Lealtad: Somos leales a los principios de la Empresa, a su misión
y objetivos, porque existe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE PASANTIA BANCO REGIONAL
  • Cerveceria regional
  • Cerveceria regional
  • C.A cerveceria regional
  • informe pasantias
  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS