Informe De Pasantias De Universidad

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 1 de enero de 2013
CAPITULO II:
MARCO TEÓRICO CONTEXTUAL “EMPRESA”


2.1 Antecedentes (origen)


El consultorio contable lo creo bajo iniciativa propia la Lic. Emma Bravo Ochoa, el consultorio surgió debido aun alto crecimiento de empresas que se constituyeron en El Oro durante los años de 1979por parte de empresas comerciales, cooperativas de transporte y negocios familiares que necesitaban de maneraurgente un control económico, tributario y financiero.


2.2 Reseña histórica


El consultorio contable comenzó su funcionamiento en el año 1979 brindado servicios de asesoría contable ytributaria por parte de la única dueña la Lic. Emma Bravo Ochoa que recién se había graduado como licenciada en contabilidad en la Universidad Técnica de Machala.

El propósito de este consultorio eramejorar los recursos y condiciones económicas de su familia.

Hasta la actualidad el consultorio sigue siendo la gerente la Lcda. Emma Bravo Ochoa quien posee una amplia experiencia y profesionalismoen soluciones de problemas empresariales, contables, tributarios.



2.3 Misión

Somos una empresa de consultoría, dedicada a la prestación de servicios profesionales en las aéreasadministrativa, contable, laboral, tributaria y financiera, ofreciendo un servicio eficiente, confiable y oportuno, que busca entregar soluciones completas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.2.4 Visión

Ser pioneros en la prestación de servicios profesional de consultoría en las áreas administrativas, contables y tributarias, mediante el desarrollo permanente de competencias ennuestro recurso humano, tecnológico, logístico y físico, con los cuales pretendemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo económico del país.

2.5 Estructurafuncional
A continuación se detallan los distintos departamentos en lo que se compone el CONSULTORIO CONTABLE esta dirigido por la gerente y se compone del departamento contable-tributario y el área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe pasantias
  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS