Informe De Pasantias

Páginas: 8 (1938 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COLEGIO UNIVERSITARIO DE
ADMINISTRACION Y MERCADEO
CUAM

INFORME DE PASANTIA

Autor: Zaida Mariel Marín Ramírez
Tutor Académico: Lic. Yecsika Orozco

CARACAS, MAYO 2012
R REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COLEGIO UNIVERSITARIO DE
ADMINISTRACION Y MERCADEOCUAM

INFORME DE PASANTIA
ADUANERA GARPEZ C.A

Autor: José Alberto Salgado Sanz
Tutor Académico: Yecsika Orozco
Tutor Empresarial (*):Lic. Luís Garate

CARACAS, MARZO 2012
CAPÍTULO I
PRESENTACION DE LA EMPRESA
1.1 . Razón Social:
Aduanera Garpez C.A. (Agentes Aduanales)
Dirección: Calle real de Pariata, Edificio LES, Piso 1, Oficina 1, Frente al LicenciadoFrancisco Aranda, Maiquetía – Estado Vargas.
1.2. Actividad a la que se dedica:
Aduanera Garpez C.A, se encarga de legalizar la Importación y Exportación de las mercancías
1.3. Reseña histórica:

Aduanera Garpez tuvo su origen en abril de 1990, la cual fue inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y EstadoMiranda y en el Registro de Aduana. La autorización para trabajar como Agente de Aduanas la realizó el Ministerio de Hacienda en agosto de 1990.
Aduanera Garpez, C.A., tuvo una época inicial muy difícil contando con escasos recursos, poco personal y trabajaban para un solo cliente: Agfa Gevaert de Venezuela, S.A. Posteriormente, se fueron agregando a su lista, clientes importantescomo: Gillette de Venezuela, S.A., Bayer, Symrise, Retralco, entre otros.
Debido a esto los socios deciden expandir la empresa a las ciudades de la Guaira y Puerto Cabello y por consiguiente contratar personal calificado en el área aduanal. Para así ofrecer un servicio de alta calidad en las operaciones de importaciones y exportaciones de mercancía y alcanzar la satisfacción de losclientes.
1.4. Misión, Visión, y Valores
Misión: Nuestra misión es mejorar de forma continúa los servicios de importación y exportación con la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes lo que nos permite garantizar eficiencia, experiencia y responsabilidad, además de prosperar como organización.
Visión: Ser líderes dentro de un mercado muycompetitivo en lo que a servicios aduanales se refiere, prestando servicios de excelente calidad orientados a la satisfacción de las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes.
Valores:
* Constante Interacción con los Clientes: para atender sus necesidades y expectativas porque ellos constituyen la razón del desarrollo de todas nuestras actividades y son los quedefinen la imagen corporativa de la empresa.
* Reconocimiento: reconocer la excelencia del desempeño de nuestros empleados porque ellos son la base de nuestra empresa.
* Excelencia en Calidad: ofrecerle a los clientes servicios de excelente calidad, para así satisfacer o superar sus necesidades y expectativas.
* Eficiencia y Eficacia: mejorar la eficiencia y eficacia de la organizaciónpara así aumentar la productividad y disminuir los costos.

1.5. Objetivos: Proveer a sus clientes de servicios de excelente calidad, que satisfagan las necesidades y requerimientos de los mismos.
-Orientar todas sus actividades hacia la obtención de márgenes de rentabilidad razonables que permitan generar beneficios para la organización.
-Expandir la empresa en elámbito regional para prestar un mejor servicio a empresarios de las diversas regiones del país y así fomentar el crecimiento de la cartera de clientes.
1.6. Políticas: "Los clientes son el centro de lo que hacemos", en Aduanera Garpez C.A., el cliente es nuestra raz6n de ser y es par ello que tratamos de tener una constante interacción con los mismos, para darles las mejores servicios y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS