Informe De Película El Reino De Los Cielos

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Informe película ‘’El Reino De Los Cielos’’

La importancia de esta cuidad es que es la cuidad santa, cuidad para poder recibir el perdón y limpiar sus pecados. Miles de personas querían esacuidad, tal ves por su historia o su importancia al ser ''la cuidad sagrada''. Cuidad donde la mayoría de los ajenos a ella, llegaban con el fin de limpiar sus errores y que sus pecados fuesen perdonados.Los musulmanes también la reclamaban como ellos, pero los israelitas la protegían de los que se querían adueñar de ella pero no por que fuese SUYA si no por ser su santo hogar, al igual que podríaserlo de quien llegase a vivir ahí.
El protagonista de esta película (Balian) es hijo de un caballero que le cede su cargo al morir. Le da su lugar en los cruzados junto con el juramento proteger a losinocentes, en especial de Jerusalén y sobre todo al rey.
-Balian, siempre sigue los ideales de los cruzados, los que luchaban por conseguir transformar el reino en uno de justicia y concienciadonde cristianos y musulmanes pudieran convivir en paz.
-Balian no quería ser un esclavo ni le agrada que alguien lo sea, cuando esta con el hombre que lo llevo a Jerusalén le dice eso cuando le da sucaballo y el hombre le dice que seria su servidor y/o esclavo y él lo niega.
-El nuevo rey de Jerusalén al provocar una pelea con los musulmanes ambos bandos se defienden contra el ‘’enemigo’’, luchany luego de que muchos mueren se detienen y se diría que triunfaron los musulmanes. Luego llega el rey de Jerusalén (el leproso) y habla razonablemente con el líder de los musulmanes y consigue que nosiguieran peleando ya que él no estaba de acuerdo con que pelearan sin motivo razonable; al menos eso pensaba el y lo defendía.
La cuidad de Jerusalén es muy importante para todos, tanto como a losmismos habitantes de la cuidad, como para los musulmanes y personas ajenas a la cuidad quienes la quería y adoraban por ser la cuidad santa, ‘’el reino de los cielos’’, donde al estar en ella todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Película Estrellas del Cielo
  • Informe de la película El Reino Secreto
  • Ficha Técnica película El Reino de los Cielos
  • el reino de los cielos
  • Reino de los cielos
  • El reino de los cielos
  • Reino de los cielos
  • Reino De Los Cielos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS