Informe de Phyton

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
PYTHON
UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUENCA

RESUMEN
Python explica un lenguaje de programación de varias propuestas tecnológicas adoptadas por una comunidad de programadores y desarrolladores, ya quesoporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.
INTRODUCCION
Python es unlenguaje de programación interpretado e interactivo de propósito general. Es, hasta cierto punto, comparable con otros lenguajes de programación de dominio específico que podemos encontrar dentro del ámbitode la Ingeniería como Matlab, Octave, R, SPSS o IDL. Python cuenta con una colección de recursos para Ciencia equivalente a la de Matlab, incluso superior en campos como la visualización o el cálculosimbólico. Y la gran mayoría de estos recursos son libres y gratuitos.
DESARROLLO
Python es un programa que nos ayuda en la resolución de funciones, ecuaciones y gráficas con distintas dificultades ydonde podemos estar seguros del acierto de los resultados, es decir no tiene ningún margen de error. Para los ingenieros es un programa que nos va a servir mucho para la estructuración de funcionespara poder resolver, medir o interpretar los distintos problemas ambientales y sociales.
Se trata también de un lenguaje de programación relativamente moderno y en constante renovación.





TIPOS DEFUNCIONES
Función exponencial: Se llama función exponencial de base a aquella cuya forma genérica es , siendo “a” un número positivo distinto de 1. 




Función polinómica: viene definida por unpolinomio y su dominio es R, es decir todo número real.
f(x) = a0 + a1 x + a1 x²··· + an xn

Función lineal: Siempre va a ser una línea recta y los exponentes de las variables van a estar elevados a la 1potencia. ( y = mx+b )
Función cuadrática: Son funciones polinómicas es de segundo grado, siendo su gráfica una parábola. f(x) = ax² + bx +c






¿COMO GRAFICAMOS EN PYTHON?

Created...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Phyton
  • Phyton
  • Phyton
  • Phyton
  • guia phyton
  • Manual de phyton
  • Trabajo Phyton
  • Resolucion phyton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS