Informe de practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte primera jornada de práctica
2010
JOSE EDUARDO LOPEZ MURILLO
ESCUELA NORMAL DE SINALOA
08/11/2010

PRIMERA JORNADA DE PRÁCTICAS
Para empezar con este reporte quiero decir que es unasecundaria buena con una organización buena, por los comentarios que escuche, mejoro mucho en el sentido de que es otro director y la disciplina y el orden de la escuela mejoro mucho desde su llegada.La escuela secundaria general #1 ubicada en la colonia tierra blanca es una escuela que se encuentra relativamente céntrica de fácil acceso y con una estructura muy buena. Para empezar a escribir deesto último cabe resaltar que la escuela cuenta con los salones en buen estado y limpios al igual que los pasillos y los patios. Observe los talleres que están un poco descuidados, en la parte de laderecha de la entrada al fondo se encuentra un patio gran de que sirve como estadio de futbol, la cancha cuenta con techumbre y con pavimento es amplia y siempre está limpia. Es una escuela en generalcomo lo dije anteriormente buena desde el punto de vista que he estado en secundarias que con tan solo entrar se nota que esta descuidada y sin una organización como esta.

CLASES IMPARTIDAS
Laprimera clase fue el lunes y empecé con 1er grado, es un grupo el cual trabaja pero platicando siempre, la verdad trabaje muy bien con ellos son muy participativos y siempre están dispuestos a trabajar.Al entrar al aula el profesor titular me presento y les dijo que iba a hacer yo en ese lugar, cabe resaltar que el maestro se porto muy bien con nosotros desde el momento de los contenidos hasta lapráctica. Al empezar mi clase les dije que conmigo iban a trabajar ya que yo tenía lista y les iba a apuntar todo lo que ellos hicieran, el profesor anteriormente les explicó que yo tenía la mismaautoridad que él en el aula.
Fue una clase que se fue muy rápido y que disfrute el tener más confianza al momento de pararme al frente y dar el contenido, los alumnos pusieron mucho de su parte para...
tracking img