Informe de practicas intermedias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es sorprendente ver la semejanza entre órganos y vegetales que benefician a nuestro organismo.
Algunas son los siguientes:
La zanahoria: Al cortar una zanahoria a simple vista observamos que separece a un ojo las líneas que se observan más cerca se parecen al iris y la pupila del ojo. La zanahoria es un alimento muy rico en beta caroteno sustancia que al ingresar a nuestro cuerpo se transformaen vitamina –A. Es muy esencial para la buena salud de la vista, la piel, los tejidos y es un gran antioxidante.
La nuez: Su forma nos recuerda al cerebro humano,  inclusive con los 2 hemisferios e incluso las arrugas y pliegues están como la corteza cerebral. Ahora ya sabemos de la ayuda que proporcionan  las nueces para desarrollar una cantidad de neuronas transmisoras para el buenfuncionamiento del cerebro.
Los frijoles: De verdad se parecen a un riñón en miniatura. Ayudan al buen funcionamiento del riñón.
El apio: A  parte del parecido que tienen con los huesos son largos y fuertes.Contienen aproximadamente  un 23% de sodio igual que nuestros huesos.
La palta: Se parece a un ovario. Ayuda a las funciones reproductivas son una gran fuente de acido fólico.
Los higos: Cuelgan dedos cuando están creciendo. Se parecen a los testículos. Aumentan la movilidad del esperma masculino y aumento del número  para superar la esterilidad masculina.
Las cebollas: Se parecen a lascélulas del cuerpo. Investigaciones recientes demuestran que limpian materiales de desecho de todas las células.
Los pomelos y limones: Su similitud con las mamas es más que coincidencia. Contienenlimonoides que han demostrado inhibir el desarrollo de cáncer en animales de laboratorio y en células mamarias humanas.
El tomate: Se parece a nuestro corazón. Corta un tomate y veras la existencia de variascámaras. Estudios revelan que el licopeno reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas. Para una mejor absorción de este licopeno se recomienda  que el tomate se mezcle con grasas vegetales...
tracking img