Informe de riesgos fisico quimicos

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
 [pic] Informe o Ejercicio Escrito

Presentado por : Cesar Martelo Torres_____________________________________

________________________________________________________________________________

________________________________________

________________________________________

________________________________________

Los invitamos a aplicar losconocimientos de este módulo llevándolos a la práctica en la empresa que han elegido, y sobre la cual vas a contestar los siguientes puntos:
Realicen una inspección inicial en la empresa seleccionada de losdiferentes materiales o sustancias "combustibles y comburentes" presentes (al menos tres) , y elaboren un cuadro donde se relacionen el material o sustancia, la clase de fuego, el tipo y agenteextintor que se podría utilizar.
Consulten en Internet la Norma NFPA y las actualizaciones sobre la clasificación del fuego, uso y manejo de los extintores portátiles
Cómo aplicarían en la empresa losdatos de la norma 704 NFPA para señalizar los materiales o sustancias encontrados en la empresa?
Revisen las normas de seguridad compendiadas en el título VI de la resolución 2400 de 1979 delEstatuto de Seguridad Industrial, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Identifiquen los tipos de extintores que se requerirían en la empresa, relacionando las características más importantes,tales como: tipo, agente extintor, clase de fuego que controla, tamaño, capacidad en libras, partes que lo constituyen, tipo de recipiente y material de fabricación.
Concluyan la situación real de laempresa que eligieron frente al riesgo físico-químico, destacando las fortalezas y oportunidades de mejoramiento encontradas.

Informe sobre empresa CANEL S.A

. La empresa canel S.A. sededica a la venta y reparación de equipos de oficina, y también al diseño de redes de voz y datos, cctv (circuito cerrado de televisión).

Estos son los tipos de elementos y materiales combustibles y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Agentes De Riesgos Fisicos
  • Riesgos Fisico Quimicos
  • Riesgos fisicos-quimicos
  • Factores de Riesgo Físico-Químico.
  • Riesgo fisico-quimico
  • Factores de riesgo fisico quimicos
  • Riesgo Fisico Quimico
  • Factores De Riesgo Físico-Químicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS