Informe Fin De Año

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2015









INFORME DE ACTIVIDADES
JUNIO-DICIEMBRE 2014




Br. Graciela Rojas.
Beca-Ayudantía
C.I. 19.997.472
Auditor Interno: Lcdo. José L. Barrios Q.






Diciembre, 2014.
Introducción

La UnidadTerritorial del MPPEUCT en Mérida (FUNDACITE), promueve y orienta el desarrollo del Sistema Científico y Tecnológico del Estado Mérida, en función de dar soporte al desarrollo social y económico deesta Región, otorgando soluciones a las necesidades locales, concertadas en diálogos con las comunidades y en pro de mejorar la calidad de vida de los merideños, sobre la base de una acción conjuntaentre instituciones, centros de investigación y organizaciones sociales. A través de Fundacite Mérida se desarrollan diversos programas y proyectos en toda la entidad orientados a fortalecer el SistemaNacional de Educación Universitaría, Ciencia y Tecnología, con la misión de hacer posible un nuevo Modelo Productivo Socialista.
Uno de los programas impulsados por Fundacite Mérida es el otorgamientode Becas Trabajo a Estudiantes de Pregrado de las diferentes Universidades del estado, promoviendo el realce académico de la población estudiantil, al tiempo que hace esfuerzos por favorecer laapropiación social de la ciencia y la tecnología e incentivar los procesos de investigación y excelencia en la producción del conocimiento.

Objetivo General:

Adquirir el conocimiento básico necesariosobre el área de Auditoría Interna, el Sistema de Control Interno, la formación de las comunidades y su entorno, fomentar la participación ciudadana en los Consejos Comunales y la actividades propias deapoyo administrativo a la Unidada, además de obtener habilidades administrativas de rutina.




Actividades Asignadas:
1. Apoyo de Oficina. (Organización de Archivos, Transcripción de oficios yMemorando, Solicitud de Almacén, Envios de Remesa a la Contraloría General de la República y la SUNAI, recepción de llamadas telefónicas, atención al público interno de la Unidad).
2. Reuniones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe fin de año
  • Informe fin de año de 1º grado.
  • informe de paseo de fin de año
  • Fin de año
  • Fin de Año
  • Fin de año
  • Fin de año
  • Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS