informe final de practicas profesionales

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
 Informe final de prácticas profesionales.

Mi nombre es ____________, no. de control __________, curso la carrera de Laboratorista Clínico, como estudiante del CBTis 36 es mi deber realizarlas prácticas profesionales que son un gran compromiso pues es en donde demuestras las habilidades obtenidas a lo largo del curso. En el periodo que abarca del 09 de Mayo del 2013 al 06 de Agosto del2013 con un horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes con una duración de 240 hrs realiza mis prácticas profesionales en el área del Laboratorio de la Clínica del Magisterio Seccion 38,ubicada en calle Hermosillo y Nuevo León, Col. Palmas, Monclova Coahuila.
Objetivo de las prácticas.
Las prácticas profesionales son parte esencial del desarrollo de los conocimientos y habilidades delestudiante en un ambiente profesional, pues ponemos en práctica todo lo aprendido hasta el momento, sabemos cómo funciona un laboratorio rutinariamente y aprendemos a manejarlo, conocemos más sobre ellenguaje profesional dentro de la institución y el ambiente que se presenta allí.
Actividades desarrolladas.
Ya estando dentro de un laboratorio clínico aprendes a mejorar la técnica de cómorealizar muchas de las actividades que se hacen cotidianamente en la institución, las practicas que tuve la oportunidad de realizar fueron: Lavado y etiquetado de material, determinación de grupossanguíneos, realización de pruebas cruzadas, extensiones y tinciones de laminillas, preparación de medios de cultivos bacteriológicos, sembrado de muestras biológicas, muestreo de habitaciones de hospital,manejo de sistemas automatizados, entrega de resultados a hospital y pacientes externos a la clínica del magisterio así como también llevar unidades de sangre al área de hospital.
Metas alcanzadas.Durante todo el periodo que estuve realizando mis prácticas en la clínica aprendí a llevar un leguaje profesional tanto con el personal del laboratorio así como con las pacientes internos y externos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Final Practicas Profesionales
  • Informe final de practicas profesionales cecytea
  • Breve informe final de prácticas profesionales
  • Informe Final de Practicas Pre Profesionales
  • Informe final de practicas profesionales
  • Informe final de practicas profesionales
  • Informe final practica profesional
  • INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS