Informe Final Smiley Inc

Páginas: 20 (4925 palabras) Publicado: 18 de julio de 2015


ÍNDICE
I. Introducción: 2
II. Misión: 3
III. Vision: 3
IV. Objetivos Generales………………………………………….………………………….. 4
V. PROCESO DE MARKETING 5
1. MICRO ENTORNO: 5
LA PRODUCTORA: 5
PROVEEDORES: 5
CANALES DE DISTRIBUCIÓN: 5
CLIENTES 5
COMPETIDORES 5
PÚBLICOS 6
MERCADOS 6

2. MACRO-ENTORNO 6
DEMOGRAFICO 7
ECONOMICO 7
SOCIOCULTURAL 7
TECNOLOGICO 8
POLITICO-LEGAL 8

3. MERCADO META 9
DIAGNOSTICO DE LACARTERA 9
MATRIZ BCG 9
SEGMENTACION 10

VII. CONCLUSIONES 16










I. Introducción
En este informe presentamos nuestra investigación descriptiva acerca de la microempresa Smiley Inc, dedicada a diseñar campañas creativas, la realización de piezas publicitarias y la planeación de medios.
A partir de esta investigación realizada pudimos detectar que los factores demográficos, económicos,tecnológicos y socioculturales tienen un alto impacto en dicha microempresa, Por ende esta información es de suma importancia ya que es sobre el sector que nuestros servicios estarán presentes. Otro de los aspectos que nuestra investigación nos permitió conocer es sobre los potenciales clientes, las competencias, los intermediarios y los proveedores importantes para dicha microempresa que podríanmarcar una diferencia para Smiley Inc.

















II. MISIÓN
Brindarles a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica, publicidad desde el diseño de una campaña creativa, hasta la realización de piezas publicitarias y planeación de medios.
III. Visión
Ser la Agencia Publicitaria preferida por las principales empresas de Tegucigalpa y de otras regiones.IV. Objetivos Generales

1. El propósito de elaborar un análisis sobre Smiley Inc, es ahondar en sus funciones como empresa o negocio en el mercado. Es decir, obtener una visión clara acerca de sus aspectos cualitativos y cuantitativos.

2. Como investigadores tratamos de recabar información acerca del perfil de los consumidores de la empresa, con el fin de conocer sus intereses y en un futuro,brindar esta información al negocio para que ellos puedan innovar todos aquellos servicios que representarían una gran demanda posteriormente en el mercado meta.

3. Es esencial estudiar el entorno de la empresa, tanto el micro como el macro entorno ya que solo de esta manera podríamos saber en qué sector se están interesando por la publicidad, quienes serán o quiénes son los consumidores denuestra publicidad y contra quienes se compite.

4. Las empresas que utilizan un servicio de publicidad puedan hacer que la inversión, siga siendo una inversión y no pase a formar un gasto más sin beneficio alguno.

5. Asimismo, se debe profundizar en como la empresa se ha posicionado en el mercado y de esta manera a logrado tener un ingreso estable, lo suficiente para que la empresa puedaexpandirse.












V. Proceso de Marketing

A. Análisis de oportunidad de mercado
1. Microentorno
La productora: Smiley Inc, es una microempresa dedicada a dar soluciones de comunicación estratégica, publicidad desde el diseño de una campaña creativa, hasta la realización de piezas publicitarias y planeación de medios, además de sus servicios también imparte cursos sobre este tipo de Publicidad. Elnegocio como micro empresa aún no cuenta con divisiones por departamentos o con un gran número de personal.
SMILEY INC, ha sido creada para realizar producciones audiovisuales como campañas publicitarias para televisión, radio e impresos, con un diseño innovador saliéndose de lo tradicional.
Nuestro servicio está a la disposición de todas las empresas que quieran realizar una campaña exitosa ypersuasiva.
Proveedores: Smiley Inc, no posee proveedores directamente, Pero esta empresa busca tiendas que vendan todo equipo para la realización de una producción audiovisual, actualmente la empresa ha hecho las compras de cámaras, micrófonos, programas por internet a la empresa Amazon.
Dentro del país ha sido Jetstereo en la compras de computadoras y teléfonos.
Intermediarios de marketing: La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Caso Apple Inc
  • Informe final final eileen
  • Informe final
  • informe final
  • Informe Final
  • Informe Final
  • INFORME FINAL
  • Informe Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS