Informe final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME FINAL
INTRODUCCION
El servicio social trata principalmente de desarrollar en el prestador un alto sentido de solidaridad y compromiso con la comunidad o bien constituye  un conjunto de actividades realizadas en beneficio de la sociedad y el Estado, logrando la participación de los estudiantes en la solución de problemas.
 Su importancia radica en elapoyo y cooperación que brindamos a la sociedad al prestar nuestros servicios en las zonas o comunidades que mas lo requieran, al mismo tiempo que nos proporciona experiencia,adquiriendo responsabilidades, observando y comprendiendo el entorno laboral y aplicando los conocimientos adquiridos logrando así un beneficio mutuo.

  Además de que al realizar el serviciosocial contribuye a que conozcamos el ambiente laboral y el entorno en que se desenvuelven todo tipo de trabajo y nos permite desarrollar en la práctica nuestras habilidades yreforzar los conocimientos adquiridos en el aula.
ACTIVIDADES DESARROLLADAS
1. Elaboración de material didáctico
2. Aplicación de encuestas
3. Capturación de encuestas
4.Repartición y pegar volantes
5. Apoyo como maestra en camping
6. Participación en el festival de letras
7. Apoyo en eventos especiales
8. Logística

RESULTADOSLos resultados que obtuve al realizar el servicio fueron el aprendizaje y experiencia que tengo ahora acerca del apoyo y organización de eventos grandes, también experiencia en elcuidado de pequeños, pero adquiriendo mas responsabilidad y experiencia en lo laboral.

CONCLUSIÓN
Llegue a la conclusión que realizando el servicio social aprendes a laborar conpersonas que no conoces pero que tienes que aprender aserlo para poder trabar correctamente en equipo, asi mismo aprendes a trabajar y tratar todo tipo de gente y en cualquier entorno.
tracking img